reparacion tabla

tigun

Totalwind Fan
Hola lllevo dos años con el windsurf y no es la primera vez que le doy algun toque a la tabla, incluso he llegado a partir la proa (el típico golpe con el mástil) quisiera saber si hay algo para evitar esto aparte del protector de proa y de pie de mastil. Además he oido que no es muy dificil reparar pequeños toques en la tabla, alguien me podria decir como y que materiales se necesitan y donde conseguirlos.Saludos!!!!!! 😁

Es bastante sencillo.
Un cutter.
Lija de dos grosores para limpiar la zona afectada.
Necesitas resina epoxy y tela de fibra de vídrio de dos gramajes distintos o fibra de carbono.
Pintura en spray ,si puede ser de dos componentes mejor que mejor.
Puedes buscar en una tienda de composites. Para la resina con Araldit Cristal, vas muy bien y es barata y en tubos pequeños que mezclan muy bien.

pues te recomiendo k veas como me stan ayudando a mi con mi tabla y de ahi sakaras muxas ideas y errores frecuentes
jaja pasate por mi post http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=17228&postdays=0&postorder=asc&highlight=reparar+tabla&start=15

Para reparar toques, los materiales básicos son:

-Lijadora o taladro con disco lijador
-Resina epoxy con su endurecedor (en su defecto, se puede apañar con jeringas de adhesivo epoxy transparente)
-Tejido de fibra de vidrio
-Microbalones, serrín o cualquier otro aditivo para añadir tixotropía ("espesar") a la resina
-Brochas de usar y tirar

En PCMSURF puedes comprar kits por un precio más que justo.
Si vives en una ciudad de tamaño puedes encontrarlo en tiendas de bricolage o de materiales náuticos.

Volver