Reparación sup hinchable

Gomis

Totawind Master
Mensajes
632
Puntos
16
El caso es que tengo un sup hinchable que se ha abierto 3cm en la junta del canto cerca de la proa y me da que es una reparación complicada. Conoceis de algun taller que repare sups hinchables? Ya que esto no es el tipico pinchazo, si es reparable le puedo dar una segunda vida a la tabla.Gracias
 
Buenas:

Las reparaciones tiene que soportar muchos PSI, y deben ser de calidad, mira en un club náutico y pregunta por quién arregle las embarcaciones neumáticas, se usan colas similares y materiales parecidos..Debido al "relleno " de "pelos" de los SUP, la reparación puede ser algo compleja... Suerte [heavy]
 
Gracias nefastus, he llamado a una empresa local que repara zodiacs y demas embarcaciones hinchables y me han dicho que no es la primera que reparan, que se la acerque.

Ya os contare, gracias!
 
Ha quedado de maravilla, unos profesionales, se dedican a la repación de zodiacs, muy aconsejables, la reparación del reventon y un pinchazo fueron 70€, si alguien necesita el contacto que avise.
 
Gomis dijo:
Ha quedado de maravilla, unos profesionales, se dedican a la repación de zodiacs, muy aconsejables, la reparación del reventon y un pinchazo fueron 70€, si alguien necesita el contacto que avise.

Gracias por la info, está bien saberlo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me podrías pasar el contacto?? Tengo q reparar mi tabla, lo he intentado pero nada
 
Volver
Arriba