Reparación quilla race

aleseayak

Usuario
Hola, hoy guardando la tabla tras salir a remar he golpeado tontamente la quilla con la pared, el resultado es el que podéis apreciar en la foto, se ha roto por la parte que va dentro del cajetín. En principio tiene fácil solución, ya que el fragmento encaja perfectamente. La pregunta es: ¿que adhesivo me recomendáis para repararlo?, es fibra, y no se si cualquier pegamento fuerte será suficiente o me recomendáis alguno en concreto para este tipo de reparaciones. Lo cierto es que me gustaría cambiar la quilla, pero de momento tengo que esperar, así que la repararé, pero aprovecho para pediros consejo sobre alguna quilla de race que me recomendéis. Saludos

Adjuntos

• securedownload - copia 3.jpg
    securedownload - copia 3.jpg
    133 KB · Visitas: 343
Hola, creo que lo más sencillo es que cortes la base y que vuelvas a insertar el pasador más alante perforando la base y luego pegando el pasador con araldit o similar... es una operación sencilla pero intenta hacerla bien a la primera por que si vuelve a romper la base no te queda demasiado margen...

QuillaRace_Repara_zps49552378.jpg

Un saludo.
Coque

Gracias por tu respuesta Coque, la verdad es que es una posibilidad que no se me había ocurrido y creo que es buena idea. De momento la he pegado, mañana la pondré a ver si aguanta bien y si no recurriré a tu recomendación. Mil gracias de nuevo, ya comentaré si finalmente ha ido bien o no... Saludos

Volver