Hola de nuevo,
Nada en especial en esta reparación de prao rota tras catapulta del siglo. El protector de botavaraen "T" no fue suficiente para amortiguar el golpe.
Lo curioso de esta reparación es que, pese a ser (según adhesivo en cubierta) una tabla "carbon sandwich", yo no he visto el carbono en esta zona.
Se puede apreciar la aparición de una vieja reparación a base de masilla (gris) una vez lijada la pintura.
Secuencia:
-Saneo y lijado, con pérdida de EPS
-Relleno en dos tongadas: primero con resina epoxy+pelos de fibra y luego con resina epoxy+serrín
-24h. Lijado bruto hasta enrasar y eliminar pintura alrededor del relleno.
-Laminado de 2 paños de tejido de fibra de vidrio.
-24h. Lijado bruto de los bordes del tejido.
-Untado de resina epoxy
-24h. Lijado final.
-Pintado con imprimación + pintura blanca + antideslizante.
[imx:1890:1877]http://i19.photobucket.com/albums/b195/neiraneira/shark129secuencia.jpg[/img]
Nada en especial en esta reparación de prao rota tras catapulta del siglo. El protector de botavaraen "T" no fue suficiente para amortiguar el golpe.
Lo curioso de esta reparación es que, pese a ser (según adhesivo en cubierta) una tabla "carbon sandwich", yo no he visto el carbono en esta zona.
Se puede apreciar la aparición de una vieja reparación a base de masilla (gris) una vez lijada la pintura.
Secuencia:
-Saneo y lijado, con pérdida de EPS
-Relleno en dos tongadas: primero con resina epoxy+pelos de fibra y luego con resina epoxy+serrín
-24h. Lijado bruto hasta enrasar y eliminar pintura alrededor del relleno.
-Laminado de 2 paños de tejido de fibra de vidrio.
-24h. Lijado bruto de los bordes del tejido.
-Untado de resina epoxy
-24h. Lijado final.
-Pintado con imprimación + pintura blanca + antideslizante.
[imx:1890:1877]http://i19.photobucket.com/albums/b195/neiraneira/shark129secuencia.jpg[/img]