Reparación: Proa Shark129LTD -fotosecuencia-

neira

Totalwind God
Hola de nuevo,

Nada en especial en esta reparación de prao rota tras catapulta del siglo. El protector de botavaraen "T" no fue suficiente para amortiguar el golpe.

Lo curioso de esta reparación es que, pese a ser (según adhesivo en cubierta) una tabla "carbon sandwich", yo no he visto el carbono en esta zona.

Se puede apreciar la aparición de una vieja reparación a base de masilla (gris) una vez lijada la pintura.

Secuencia:
-Saneo y lijado, con pérdida de EPS
-Relleno en dos tongadas: primero con resina epoxy+pelos de fibra y luego con resina epoxy+serrín
-24h. Lijado bruto hasta enrasar y eliminar pintura alrededor del relleno.
-Laminado de 2 paños de tejido de fibra de vidrio.
-24h. Lijado bruto de los bordes del tejido.
-Untado de resina epoxy
-24h. Lijado final.
-Pintado con imprimación + pintura blanca + antideslizante.
[imx:1890:1877]http://i19.photobucket.com/albums/b195/neiraneira/shark129secuencia.jpg[/img]

Les puedo decir que la reparacion quedo impecable y mas siendo yo el autor de dicha catapulta. Lo hago para que Neira no se aburra en casa [meparto] .

Ademas para que no decaiga mi apodo [meparto] .

Joer te ha quedado impecable.

Una cosa si estoy aprendiendo mejor me compro una HRS que una LTD no?

Salu2

Lo que no entiendo es por qué pones en la última foto, una del día que estrenó la tabla? [risas]

Enhorabuena!!! Si te vienes para Mallorca tengo algo para ti. [aiba]

A ver si cuelgo alguna foto para opinión profesional.

Ivan_Windsurf_BCN dijo:
Joer te ha quedado impecable.

Una cosa si estoy aprendiendo mejor me compro una HRS que una LTD no?

Salu2

Mucho mejor HRS para aprender. La diferencia se nota en la rigidez cuando vas planeando a toda ostia por encima del chopi.

Damian, en Mallorca tienes a Pedro "Bubble" que sí es un profesional de esto, y te hará una reparación como dios manda, sutituyendo el PVC con bomba de vacío.

Una reparación debe valorarse por los materiales empleados internamente.
La apariencia final es lo último de la lista.

o sea que dicen que la tabla lleva laminado de fibra de carbono y tal y no le ponen en la proa que es una de las zonas criticas por las catapultas??

pues vaya...

El golpe que sufrio la tabla es justamente encima de otro que ya habia recibido anteriormente ( con su antiguo dueño ) y puede ser que al reparar ese golpe barrieran con el carbono. Eso quiero creer [sorprendido] .

Volver