Reparación popa.. ¿que hago?

riqui

Totalwind Gurú
Hola!

Me he comprado una guerrilla 84L del 2007 hace poco, de segunda mano, y debajo de una reparación muy cutre me he encontrado una buena leche...

Os dejo unas fotos, necesito que me guieis sobre que tengo que hacer y que materiales usar, ya que no tengo experiencia en esto.

Aqui el conjunto...
CIMG0406-copia.jpg

CIMG0394-copia.jpg

Y aqui detalles de cada parte:

Derecha:

CIMG0404-copia.jpg

CIMG0402-copia.jpg

CIMG0401-copia.jpg

CIMG0398-copia.jpg

CIMG0397-copia.jpg

CIMG0392-copia.jpg

Izquierda (esta primera está al reves):

CIMG0405-copia.jpg

CIMG0396-copia.jpg

CIMG0395-copia.jpg

Y aqui unas grietas en la proa, son una tonteria no?

CIMG0399-copia.jpg

Siento todo el mogollón de imagenes, quería que se viese con claridad. Creeis que está muy "mala" o se puede recuperar pronto? Este martes o miercoles la quiero "estrenar", ya que entra un viento nunca visto en madrid, dificil no?

Muchas gracias por adelantado, un saludo, y mucho viento!

Voy a intentar repararla por mis medios, ando mal de pasta, y además tengo curiosidad por hacerlo. Si la cosa la veo dificil habrá que llevarla al taller...

Neira necesito tu ayuda porfavoorr!!

Un saludo

Hola!!!!!

Yo la verdad que yo no la veo tan mal la tabla pero cierto es que necesita entrar en boxer.

Antes que te asesore el shaper del foro; el señor Neira, yo te voy a comentar como la repararia yo si fuera mi tabla: (neira, corrige todo lo que no estes de acuerdo por favor)

1- Con una hoja de liga de grano mas grueso lija todas las partes con desconchones. (no te asustes porque veras el pvc, pero se trata de rebajar algunos milimetros para despues poner reparacion con fibra)
2-recorta distintos trozos de fibra de vidrio del tamaño que vas a poner en la zona a reparar.
3-con cincta de pontor , y periodicos delimita la zona que vas a trabajar del resto de la tabla para evitar que se te manche la tabla (que el diseño mola un monton XD)