¿Reparación de velas por Barcelona/Cataluña?

DaniBarea

Totalwind Fan
Sabéis de algún sitio por Barcelona y alrededores donde reparen velas de windsurf? Me gustaría evitar enviarlas por correo a Ozu pero veo que no hay muchas opciones!

Gracias por vuestros comentarios!

Un saludo

Echa un vistazo a este hilo:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=23&t=74205

DaniBarea dijo:
Había visto este hilo pero es demasiado antiguo y los sitios que comentan ya no existen! :( , si alguien sabe de algún sitio más en activo estaría agradecido...

Joe, pues ya da miedo la cosa, porque tiene apenas 6 meses...

Yo lleve una vela hace unos 3 meses a Marinamar, muy buen trabajo y precio, por mi experiencia muy recomendable.
VELAS MARINAMAR
C/ ARIBAU, 230-240, 5º LL
08006 BARCELONA
TEL. – FAX 93 414 61 15
velas@marinamar.es

¿Que Marinamar y Crash-Sails ya no existen? Pues primera noticia.

¿Te has leido bien ese hilo que te proponen? Especialmente cuando los ultimos posts son de apenas 2 semanas.

sino, si subes alguna vez a st pere pescador hay un chico que se dedica a eso (Xavi) la empresa se llama patchworc, buscando en google sale su web, donde puedes contactar con el, un saludo!

El de Sant Pere Pescadors al costat del Super i benzinera de camí cap a Roses.

Al lado del super y de la gasolinera de camino hacía Rosas.

Perdonar y gracias por las respuestas! Madre mia teniais razón [aiba] , he mirado las fechas de registros de las personas y no las de publicación! y encima he buscado mal las referencias y al no encontrar nada sobre las tiendas y pensar que el post era viejo...en fin es la falta de condiciones para navegar que no me dejan ni leer con claridad!!! [bonk]

Muchas gracias!!!!

He reparado mi vela en Marinamar en Barcelona despues de leer estos mensajes y decir que muy contento, bien de precio y la mujer que me atendio superamable.. estan en un poligono en la calle Cuzco..

En Tarragona, Mariveles: http://www.mariveles.cat/m/c_prod_rep.html 100% recomendable, taller grande y máquina con brazo largo, además también tienen algunos productos propios para windsurf y compiten en el Circuito Español de Funboard.

Encantado con Mariveles, ya llevo tres velas reparadas allí.
Como casi todas tiene convenio con mesajería.

Volver