reparacion de velas en gran canaria ¿ DONDE?

WANIJEI

Totalwind Fan
[muro] hola que tal quisiera a ver si alguien me lo puede decir,donde puedo encontrar un taller en gran canaria para reparar una vela. por favor.
gracias

..ola yo soy de gc. y siempre llevo arreglar mis velas a "alisios" en la capital, situada en el muelle deportivo, arreglan muy bien las velas!

me podrias decir la direccion si la sabes, y esto de los alisios no es una tienda verdad?, porque me interesaria mas que fuera un taller,

gracias

no es un tienda de windsurf, es una veleria, un sitio donde arreglan vela de too tipo, de veleros, de botes de vela latina, etc. Esta e la capital en el muelle deportivo, el nombre de la calle esÇ: joaquin blanco torrent, y el nº no m lo se, pero guiate mas por lo del muelle deportivo, entras dentro del muelle, y vas acia dnd esta el club varadero y delante de hay esta!

muchas gracias, tu ayuda me viene de maravilla mañana mismo voy a llevarla, gracias otra vez

Ahí arreglan las velas superbien, lo único es que tardan un poco , pregunta primero lo que te van a tardar

gracias, pacolp a ti tambien, ya voy a pasar por ahí desde que pueda, una ultima cosa por casualidad no sabeis cuanto cobran cada paño de la vela, bueno si no cuando yo llegue pregunto en ese sitio, gracias a todos

... el precio por los paños son caros, depende muxo del material q le pongas. ei por cierto, dnd suelen navegar ustedes?¿ yo suelo navegar en rsx en la capital, pero en olas en pozo! diganmelo, aber si asi un dia nos vemos por abajo!

depende, normalmente suelo ir a vargas, pero tambien suelo ir mucho para arinaga, si quiero surfear voy a vargas.

ola!
yo suelo navegar en la bahia de la capital en rsx. pero cnd bajo pa abajo a pozo, aber si un dia voy vargs tngo ganas de ir ya!

Volver