Fausto-Santander
Totawind Master
Pues nada, 3 botavaras en 3 meses no esta mal. ayer ha sido la de carbono y ya me ha matado. Fue en mar abierto, una ola muy grande que no salte, pinche con la proa y del frenazo rompio por la zona del cabezal.
El tema es que el cabezal tiene como los lados alargados de plastico, y en su interior se mete el tubo de carbono. La rotura ha sido a 2 cm de la entrada digamos(habia echo un croquis pero no hay manera de colgar las fotos)
El tema es que me apetece intentar repararla aunque sea muy dificil. Habia pensando en tapar por un lado con espuma para despues meter el tubo de carbono en el plastico y por el otro extremo meter resina para que rellene el interior y se haga la zona maciza por asi decirlo, unos 10cm a cada lado de la zona de rotura.
Pero tengo dos dudas importantes. que la resina soporte la fuerza, aunque con 3 cm de grosor casi imagino que si, y despues la importante, el peso que añada a la botavara. aunque siendo en la zona del palo se notara menos. La verdad es que me da igual que pese mas. Pero me da rabia tirarla en el garaje, mañana me pongo a ello. ya os contare
El tema es que el cabezal tiene como los lados alargados de plastico, y en su interior se mete el tubo de carbono. La rotura ha sido a 2 cm de la entrada digamos(habia echo un croquis pero no hay manera de colgar las fotos)
El tema es que me apetece intentar repararla aunque sea muy dificil. Habia pensando en tapar por un lado con espuma para despues meter el tubo de carbono en el plastico y por el otro extremo meter resina para que rellene el interior y se haga la zona maciza por asi decirlo, unos 10cm a cada lado de la zona de rotura.
Pero tengo dos dudas importantes. que la resina soporte la fuerza, aunque con 3 cm de grosor casi imagino que si, y despues la importante, el peso que añada a la botavara. aunque siendo en la zona del palo se notara menos. La verdad es que me da igual que pese mas. Pero me da rabia tirarla en el garaje, mañana me pongo a ello. ya os contare