jesus
Totalwind Superhero
Bueno, a ver si me podeis ayudar, llevo ya bastante tiempo dandole vueltas a cambiar el material, y ahora que me he decidido voy a hacer una inversion grande, navego en el Mar Menor, peso 90 kg, y busco que las tablas y velas no se me solapen y que pueda sacarle el mayor rendimiento cubriendo todo el rango de viento de 9 metros hasta 4 metros.
Tengo algo de material (lo pongo en negrita) y voy a comprar el siguiente complementario
El material x el que me he decidido es el sg:
Tablas
-Formula 159 (ya la tengo)
-Jp super x 116 para sustituir una AHD de Slalom del 93 (quiero algo de Slalom pero que no sea puro, sino tb pegar algun saltito)
-Starboard Kombat 96 para sustituir una Screamer (la quiero para el Mar Menor y el dia que me entre la neura probarme en olas)
Velas
-Gun sail Mega XR 8.8 (para usar con la formula)
-Gun sail Mega XS 6.8 (para usar con formula y jp)
-Neilpryde Solo 6.0 (para usar con la jp)
-Naish Boxer 5.0 (para usar con la Kombat 96)
-Una 4,2 que de momento va a tener que esperar xq los ¤uracios no dan para mas para usar con la Kombat
Bueno decirme las pegas que le veis a todo esto, un saludo y gracias.
Tengo algo de material (lo pongo en negrita) y voy a comprar el siguiente complementario
El material x el que me he decidido es el sg:
Tablas
-Formula 159 (ya la tengo)
-Jp super x 116 para sustituir una AHD de Slalom del 93 (quiero algo de Slalom pero que no sea puro, sino tb pegar algun saltito)
-Starboard Kombat 96 para sustituir una Screamer (la quiero para el Mar Menor y el dia que me entre la neura probarme en olas)
Velas
-Gun sail Mega XR 8.8 (para usar con la formula)
-Gun sail Mega XS 6.8 (para usar con formula y jp)
-Neilpryde Solo 6.0 (para usar con la jp)
-Naish Boxer 5.0 (para usar con la Kombat 96)
-Una 4,2 que de momento va a tener que esperar xq los ¤uracios no dan para mas para usar con la Kombat
Bueno decirme las pegas que le veis a todo esto, un saludo y gracias.