Rene-Egli

Karlitros

Nuevo usuario
Quien me puede comentar algo de como estará Rene-Egli de viento en octubre?????????????, es cuando puedo pegarme unos días de vacaciones, con lo cual espero encontrar algo de viento, la página ofical dice que las previsones son de Fuerz 3/4 [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]

Karlitros dijo:
Quien me puede comentar algo de como estará Rene-Egli de viento en octubre?????????????, es cuando puedo pegarme unos días de vacaciones, con lo cual espero encontrar algo de viento, la página ofical dice que las previsones son de Fuerz 3/4 [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]

Cuidado... porque hace 5 años a mi me pasaba lo mismo, por temas de curro solo podia ir en esa época y pinché!
de 10 dias, 2 navegué con 6 m y 120 litros o mas y el resto de dias... turismo por toda la Isla e intentos de surf en La Pared. [muro] [muro]

Suerte con Fuerteventura Karlitros!! [windsurfing.gif]

Si cuadra el viento, vais a flipar. Y vendreis con mejor nivel, para echarte en cualquier sitio! [000203E9.gif]

Un abrazo para tí y Sofía! [platano2]

Si hace poco viento recomiendo ir un poco mas arriba que es playa esmeralda. Hay un garito fanatic gaastra que alquilan a mitad de precio. Si vas llevate unos arneses ajustables y intercambiables porque los **** cabos que te dejan ahí no son decentes en el siglo XXI (al menos en 2008).....

Tengo ganas de volver a fuerte....ahi es donde realmente cogi nivel de windsurf!! [platano] si puedes pasate por corralejo, fliparas!!
Salut i vent!!

Volver