menorquidaigu
Usuario
Hola a todos, primero decir que nose si se ha tratado ya este tema o no aqui. Si se ha hecho me disculpo y porfavor indicarme donde puedo encontrarlo.. Y sino... Alla voy..
Soy windsurfista, surfista,etc y estoy buscando furgo para estos menesteres
Estoy entre una Renault trafic L1 con techo sobreelevado (H3) 2.0cc115cv 2008 6 velocidades traccion delantera
O
Una Ford transit 100cv T300 2.0cc 2007 5velocidades L2H2, traccion trasera
Dudo entre estas dos... Segun me he podido informar y me han comentado la renault gasta menos..
Yo la duda que tengo es... Que en la ford puedo dormir a lo ancho en la parte de atras.. Ganando mucha habitabilidad... En la renault la cama debe ser a lo largo aunque podría montar algo para aprovechar la altura interior al ser H3...
Que opcion os gusta mas?
Que opinais??
GRACIAS!
Soy windsurfista, surfista,etc y estoy buscando furgo para estos menesteres
Estoy entre una Renault trafic L1 con techo sobreelevado (H3) 2.0cc115cv 2008 6 velocidades traccion delantera
O
Una Ford transit 100cv T300 2.0cc 2007 5velocidades L2H2, traccion trasera
Dudo entre estas dos... Segun me he podido informar y me han comentado la renault gasta menos..
Yo la duda que tengo es... Que en la ford puedo dormir a lo ancho en la parte de atras.. Ganando mucha habitabilidad... En la renault la cama debe ser a lo largo aunque podría montar algo para aprovechar la altura interior al ser H3...
Que opcion os gusta mas?
Que opinais??
GRACIAS!