Buenas gente,
Acabo de leer el post sobre el remolque y
a nadie le recomendaría comprar nunca un remolque en ese taller que estáis comentando. Os cuento mi historia:
Compré en 2009 un remolque a esta empresa de Villagarcía, a través de una comercial de Lugo, es de menos de 750kg.
Hace poco descubro que me falta la documentación, que está en un coche que fue vendido con ella en la guantera. El dueño del coche fue despedido de mi empresa y ya no hay relación, no le puedo pedir los papeles.
Contacto con el fabricante del remolque y, de muy malas maneras, me dice una chica que le pase el número de bastidor y que "ya me llamarán". Pasa casi una semana y les llamo otra vez, con la excusa de que he encontrado la contraseña de homologación en una chapa de identificación. Nuevamente con muy malos modos me dice que no les hace falta y que no han tenido tiempo de buscar en el archivo los datos de mi remolque.
Otra semana más... mando un correo electrónico a la dirección que sale en la web. Siguen sin contestar, así que a los 3 o 4 días les mando un correo nuevamente.
Aquí empieza lo bueno... me responden, siempre con el "modo telegrama" ON, porque parece que les cobren por letra que escriben, vamos... al loro lo que me piden, transcribo literlamente:
Buenos días, para poder atender su solicitud
Rogamos envíe lo siguiente
COPIA DNI
DENUNCIA ANTE POLICIA NACIONAL
Por pérdida documentación remolque
En la denuncia debe constar el nº bastidor remolque
COPIA FACTURA COMPRA REMOLQUE
Les explico cual es el caso, que la factura es de hace 6 años y que no la voy a conseguir encontrar. Que los papeles sé donde están, no los he perdido y no voy a poner denuncia... pues me mandan de vuelta este otro telegrama:
Es lo que tiene que presentar cualquier persona
En su situación.
Es el primer correo suyo que me pasan
Att: Pilar
Ya en un tono menos amistoso insisto en que necesito los papeles y demás... de nuevo telegrama por respuesta:
Se pide lo mismo a todos los clientes
En su situación.
Sé de buena tinta que todo esto son tretas para no dar los papeles, se creen que es para venderlo y que eso les quita clientes... pero la realidad es que están tratando mal a un cliente que nunca más volverá a comprar un remolque hecho en ese taller y que hará lo posible para que a nadie le pase algo como esto.
No sé muy bien qué hacer, aunque sin documentación el remolque no se va a quedar...
Lo dicho, mucho ojo con estos de Remol-car que para vender muy bien pero después si te he visto no me acuerdo y encima con un trato repugnante.
Saludos