Remo partido

carrak

Usuario
Hola:

Ayer se me partió el remo por la mitad [aiba] ...Dejando aparte el tema de que lo compré de segunda mano (con la tabla) y solo tenía 5-6 baños conmigo, quisiera saber si se puede sustituir el mástil.
Es un starboard de fibra y quisiera aprovechar la pala y el mango.

Saludos!

Un arreglo por un profesional puede ser factible, pide presupuesto. Si fuera mío metería una porción tubular de menor medida y laminaría despues de haber hecho un lijado previo de la zona pero esto último ya tienes que haber tenido algo de contacto con reparaciones.

Saludos

Pero es que venden el tubo de carbono suelto?

Dónde?

windchokero dijo:
Un arreglo por un profesional puede ser factible, pide presupuesto. Si fuera mío metería una porción tubular de menor medida y laminaría despues de haber hecho un lijado previo de la zona pero esto último ya tienes que haber tenido algo de contacto con reparaciones.

Saludos

Muchas gracias. He preguntado en alguna tienda y no me han sacado del apuro. Al final he comprado uno de carbono pero me interesaba arreglar este para dejarlo más cortito para olas.
Si alguien sabe dónde reparar en Cantabria le agradeceré la info. Si no....lo intentaré yo mismo.

Saludos!

A mi me repararon uno, poniendo un tubo de carbono de menor diámetro pegado por dentro, y con fibra de carbono y resina epoxy por encima. Quedó irrompible y ganó poquísimo peso, con un poco menos de flex pero poco apreciable.
Suerte

Volver