Remo F.One 100% carbono 2013

CARLITOX

Usuario
Hola vendo este remo con un uso como nuevo va cortado para personas de 1,70 se puede ver en cartagena o la manga regalo funda fcs funda para paddel de 10 pulgadas y tambien un invento para paddel de 9 a 10 pulgadas.

todo por 200 euros

mando fotos de todo las pondre aqui cuando pueda

+ info 696060829

Pon foto del remo o mandame foto a lacucaracharoja@hotmail.com
Creo que nos conocemos, te compré una starboard carbono y un remo qb
Ya me dices si vendes el remo sólo, es pala del 8? Busco pala no muy ancha para olas
Tengo un outside reef Kevlar y carbono. Pero me gusta tener siempre 2 remos y tú qb lo acabo de vender porque estaba reventado ya.
Si te acercaras un dia, avisame y lo veo, y te lo pillaria lo más seguro. Si no , mandarlo sale barato, como la otra vez.
Un saludo

hola sergio claro que me acuerdo de ti hombre hoy o mañana en cuanto tenga un momento le tiro unas fotos y te las paso al correo o si voy por san juan te llamo y me lo llevo y lo ves esta nuevo ya veras y tenemos la misma altura ademas es el modelo de olas un saludo

CARLITOX dijo:
Hola vendo este remo con un uso como nuevo va cortado para personas de 1,70 se puede ver en cartagena o la manga regalo funda fcs funda para paddel de 10 pulgadas y tambien un invento para paddel de 9 a 10 pulgadas.

todo por 200 euros

mando fotos de todo las pondre aqui cuando pueda

+ info 696060829

Hola Carlos, todavía vendes el remo?
Gracias.

Volver