Remo Enemi Pro Opinión

MARCOS33

Totalwind Jedi
Hola,estoy buscando remo de sup,y he visto por la web el Enemi pro carbon,que tiene muy buena pinta y a buen precio,incluye funda,protector de cantos y dos añitos de garantía en solo 229€....¿alguien lo conoce,lo tiene y me puede dar su opinión??,no me vale la opinión de quien los vende,este u otros,ok?.

Luego tb he visto el Radz full carbon tb por 185€¡¡¡¡,....¿teneis alguno éste??,características técnicas??¿¿os va bien??.

...y los Redwood?? que tal son??

El Enemi tiene mango Oval,que me podeís decir tb de esto,¿alguno teneís uno así?
[neng]
gracias.....

Hola, yo tenía un RRD de carbono y lo partí. Como tú, me puse a mirar, mirar y remirar opciones.

Una de las opciones era el de Enemii porque comparando con otras marcas tenía un precio para tenerlo en cuenta y ya tengo un mástil de la misma marca, así que me daba más confianza. Me gusta guardar el material en su funda y este la incluye, así que me ahorraba una media de 20 € si la compraba por separado.

Me gusta mucho el acabado, voy muy cómodo con el mango y haciendo cuentas…creo me he ahorrado dinero.

Espero te ayude mi experiencia.

Suerte!!

--Gracias por tu respuesta.
De momento y ante la falta de ofertas interesantes,he arreglado el mio y ya lo he probado y de momento funciona perfectamente,cuando ya "pete" y no tenga solución lo tendré en cuenta,es de lo que más me ha gustado y solo por agradecer la profesionalidad de quien lo vende lo tendré muy en cuenta,pero espero que la oferta aumente pq "vaya tela", tampoco es que sea para tirar cohetes pq sale por 250 con portes y claro,tb tengo un Quiq blade de test por lo mismo,UN radz nuevo a estrenar por 200 mas portes y un radz de 26mm por 250......en resumen,que hay poca cosa interesante....

un saludo.

Hola, no te puedo hablar del remo enemi pro pero cada vez hay mas opciones.
te dejo un enlace para remos full carbon, por si algún día vuelve a partir el tuyo.
http://spiritsurf.mforos.com/1944360/11340980-remo-carbono/

Volver