relasionada con water

puka

Totalwind Addicted
una preguntilla cuando os caeis al agua y tu quieres ir en una direccion, y la tabla la tienes en la direccion que quereis pero la vela no, como lo haceis pa cambiar de posicion de la vela.

yo ago guater pa el lao que se me quede la vela y uan vez arriba viro, pero lo veo un engorro. por que cuando estoy cansado me salen cada vez menos viradas o trasluchadas jejeje

espero averm esplicado bien.

Yo lo que ago es pues me pongo con la vela en empopada, dejo ir de atras i la vela me da la vuelta i despues pues ago water en la direcion que querias ir. com si giraras la vela para trasluchar pero desde dentro el agua, no se si te refieres a esto. [big-laugh]

enga salu2 [saludo]

si a eso me referia. a mi me havian esplicado que se le podia dar la buelta, de una manera que solo me a salido un par de veces y el resto solo me cansaba era sacar la vela del agua como en el waterestar pero que me diera igual de como estubiera la tabla, y una vez que tubiera las manos en la botabara. pegarle a la vela un jalon de la mano trasera y soltarla rapido pero yo no se que hare mal.

yo lo que suelo hacer es tomar la vela del lado del cavo, llevarla hacia el viento, desalojar el agua y levantarla . luego se da vuelta sola . lleva un tiempo,pero la podes dar vuelta incluso con vientos casi nulos :p

Yo tambien lo hago asin muchas veces, sobretodo cuando la vela te queda mal posicionada, tardas un poco mas pero le acabas dando la vuelta. Se puede hacer de las dos maneras segun como te quede la vela puesta.

Salu2 [saludo]

haz un water con la vela al reves! te has de colocar el equipo mas al largo y la vela es mas potente e inestable, pero a veces sale a cuenta, sobre todo si quieres salir rapido del agua, medusas, rompiente, tiburones etc..

Yo lo que hago es pasar la proa de la tabla por debajo de la vela, empujando fuertemente hacia abajo y en el momento de soltarla, la empujo hacia el lado de la vela y al salir a flote la proa sale justo por el otro lado. No se si me explico.

Volver