Relájate, descansa, no es bueno estudiar demasiado...;)

riqui

Totalwind Gurú
Hay algunos que no nos podemos permitir viajar a la costa este fin de semana, y ni siquiera ir al pantano, asique aquí os dejo una solución para calmar ese mono que os invade a todos...

PICT0157.jpg

Mañana por la tarde, ¿quien se apunta?

Donde vais a estar?, a que hora?, este viento no es "pa matarse" [sorprendido] ?

La verdad es que tengo muchas ganas de ver eso del dirtwindsurf, y por fin parece que hoy podrían aliniarse los planetas, la parienta se pira ahora a su pueblo y me quedo con las enanas, a la mayor la voy a encasquetar en un cumple a las 15:30 y se queda ya a dormir con la amiga, y la pequeña o me la llevo ó lo mismo se la encasqueto a mi hermano si está con su hija [ojos]

Enga Ugewind, voy a ser un buen tio y te llevaría ¿ok?

Hablamos,

JotaPe dijo:
Donde vais a estar?, a que hora?, este viento no es "pa matarse" [sorprendido] ?

La verdad es que tengo muchas ganas de ver eso del dirtwindsurf, y por fin parece que hoy podrían aliniarse los planetas, la parienta se pira ahora a su pueblo y me quedo con las enanas, a la mayor la voy a encasquetar en un cumple a las 15:30 y se queda ya a dormir con la amiga, y la pequeña o me la llevo ó lo mismo se la encasqueto a mi hermano si está con su hija [ojos]

Enga Ugewind, voy a ser un buen tio y te llevaría ¿ok?

Hablamos,

Anda que no tienes tu ganas de meneo ni na [meparto] [meparto]
No te impacientes y hagas probaturas que el patinete duele mucho (te lo digo por experiencia) y ya queda menos pa la primavera, que este año será " el año de la evolucion", haber si nos juntamos unos cuantos paquetillos y nos vamos animando.

Por ahora no parece que seamos muchos... jeje
Nosotros (windsurfiero y yo) iremos a trescantos, o alcobendas... esta por decidir. Quien se apunte que avise, y quedamos. Por ahora naxo alomejor se apunta. Uge, jotape..?

Nos vemos

Para quien no lo sepa, y se quiera venir, es en el parking que hay cerca del cosmocaixa, en alcobendas. aquí:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=40.539895,-3.647957&daddr=&hl=es&geocode=&mra=mi&mrsp=0&sz=19&sll=40.539873,-3.647726&sspn=0.000972,0.001717&ie=UTF8&ll=40.540081,-3.647726&spn=0.001021,0.001717&t=h&z=19

por ahora somos 4 o 5...

Nosotros salimos ya.

bueno pues ya de vuelta de la sesión de dirty windsurf la conclusion es...demasiado viento para empezar :mrgreen: por lo que algun que otro guarrazo bueno ha habido pero...muy muy divertido
esperemos repetir

si mañana sigue soplando y consigo medio dejarme preparada la asignatura que tengo el lunes no me importaria acercarme, pero prefiero tres cantos que esta algo mas tapao para el oeste y creo que sera algo mejor. ademas la explanada es algo mas grande y me pilla mas cerca jiji

habeis sacao fotos??

con que vela habeis estado??

jajajja si alguna fotillo hay ya las subiremos para darte algo de envidia jajajajja velas mancho tenia 4.7 y alberto 5.3 creo y yo era la primera vez que lo hacia pero segun ellos ha habido algun momento fuertecillo,lo digo porque para mi siempre estaba fuertecillo jajajjaja prefiero el agua [meparto] pero esto te divierte mogollon y te quita el mono [heavy]

Y están las fotos subidas. He hecho unos resumenes para no tener que subir todas:

Hacía bastante viento, aunque algun ratillo ha estado flojo, y algun otro desfasado:

CIMG1113.jpg

Jotape y Uge se han atrevido, pero tenemos pocas fotos (La primera Uge, las demás Jotape):

UgeyJp.gif

Alberto era bastante malo, e intentó picarse conmigo...

Albertoyyo.gif

Albertoo:

CIMG1089.gif

Yoo, haciendo el mono:

yo.gif

Y un wipeout (de los muchos que tube...)

CIMG1093.jpg

Lo de mañana por mí, creo que si, xo mi hermano creo que va a tener que estudiar...

Bien, bien, veo que os habéis buscado un buen planecillo para el sábado.

Mu guapo el cartel, Mancho.

Volver