Reglas de la competición y sistema de puntuación

flugen

Usuario
Hola,
Me gusta seguir las pruebas de la PWA, ver las fotos y leer los reportajes. Pero creo que me gustaría más si entendiese cómo funciona y cómo se puntúa.

Saludos

pues veras en las competiciones de wave, una manga consta de un tiempo,no se si son 10 minutos, en el k te puntuan 5 maniobras, 3 surfeadas y 2 saltos, tu puedes saltar 10 veces, pero solo te puntuan los 2 mejores saltos, y puedes surfear, 20 veces que solo te puntuan las 3 mejores surfeadas. a si k si tu ves k has exo 2 caxos de saltos pero nos as surfeado muy vien pues gasta tu tiempo en surfear, por k es ke tampoco hay mucho tiempo para todo.

en el salto por ejemplo te puntuan, la altura, la dificultad de la maniobra, y la limpieza al caer. y en la surfeada, la caidad k tenga surfeando y los jiros que des en la ola.

otra objecion, en pruebas de olas, las manobras de freestile puedes acerla pero no te la van a puntuar, pero eso si el jurado lo puede flipar con tigo o puede cabrearse jejej. pa gustos los colores.

creo que va asín, si hay u makina k me corrija mejor, por k tampoco te fies mucho de mi

Gracias por la aclaración!
¿Y el rollo de eliminación doble, eliminación simple, etc?

Volver