KONO
Totawind Maniac
Creo que sería de interés hacer una especie de calendario con tods las regatas Pantaneras de la peninsula,en modo Anuncio/Post-it,para poder estar todos al hilo de fechas,anuncios de regatas,y quedadas para estas regatas.
Asi que ya saben los moderadores pantanerosssss!! jaja Jot
Ayer tuve un chivatazo, y me han comentado de una nueva prueba que se celebrará la próxima temporada.Será en Entrepeñas y asistirá bastante gente.Además,comentar que tendrá categoría Open para promocionar la competicion en el wind.
Todo esto suponiendo que la hagan claro,jeje pero es de lo que me enteré ayer.
Pues eso,propongo lo de calendario a lo Editado,y asi iracumulando fechas e Info en la primera pagina de ese post-it,es muy interesante,o eso opino yo al menos.
Saludoss
Asi que ya saben los moderadores pantanerosssss!! jaja Jot
Ayer tuve un chivatazo, y me han comentado de una nueva prueba que se celebrará la próxima temporada.Será en Entrepeñas y asistirá bastante gente.Además,comentar que tendrá categoría Open para promocionar la competicion en el wind.
Todo esto suponiendo que la hagan claro,jeje pero es de lo que me enteré ayer.
Pues eso,propongo lo de calendario a lo Editado,y asi iracumulando fechas e Info en la primera pagina de ese post-it,es muy interesante,o eso opino yo al menos.
Saludoss