Regatas Formula Windsurfing 2010

ESP-121

Usuario
Hola,
alguien sabe donde encontrar el calendario de regatas de formula wind para este año 2010??
estaría muy interesado en participar en todas las pruebas pero tengo que saber cuando son para planificarme.
graciass.

También busco un patrocinador que me ayuda un poco en Formula, tengo curriculum deportivo fotos videos.... [windsurfing.gif]

Hola :
Este tema ya se trató en http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=45018&hilit=calendario pero el "asunto" era diferente por lo que es más difícil de localizar que el tuyo, así que copio de nuevo.
EVENTOS NACIONALES
Campeonato de España de Aguas Interiores
Club Náutico Serranillos. 24-25-26 Septiembre
Copa España Aguas Interiores
- Extremadura: Club Náutico Gabriel y Galán, fecha a determinar.
- Madrid: Club a determinar, fecha a determinar.

Copa de España:
Dividida en 2 Pruebas:

1ª.Copa de España Clube Naval de Portimao Valido para Copa de España 2010
del 1 al 4 de Abril de 2010. (Semana Santa)

http://www.formulawindsurfing.org/filez/news/100119/PORTIMAO%20TROPHY%20PRESENTATION.pdf

2º.Copa de España - PENDIENTE de confirmar, Burriana (Castellón) Federación Territorial Valenciana

Campeonato de España F.W. y Copa de España Techno son del 07/09/2010 - 12/09/2010
Club de Vela Ensenada de Limens. Federación Territorial Gallega

EVENTOS INTERNACIONALES

- Mundial Sénior (Mendoza) Argentina del 21 al 27 de Marzo 2010
- Formula Festival. Mundial Youth y Master 31 Octubre al 06 Noviembre Brasil, Maragogi
- Formula Festival Europeo . Cagliari, Sardinia Italia, del 5 al 10 de Julio de 2010 .

como verás muchas, demasiadas, están pendientes de confirmar (he puesto en rojo las que están seguras), y es que cada vez piden más requisitos mientras que existen pocas o ninguna ayuda.

También habrá una regata en Valencia, días 13 y 14 de marzo, con salida desde la marina norte (donde está el Allinghi) será Cto Territorial y abierto a quien quiera participar de fuera. Aunque me temo que te pilla un poco lejos

Edito.- si encuentras patrocinadores y te sobra alguno AVISA ;)

Jeje.
Alvaro, ves como Angel te respondía sobre la marcha.
Que haríamos sin el?!
Un saludo

Fernando ESP-71 dijo:
Jeje.
Alvaro, ves como Angel te respondía sobre la marcha.

ummmm me suena a "contubernio judeo-masónico", vamos a encerrona....
en todo caso, "Houston tenemos un problema" ese ESP-121 está registrado a nombre de Gonzalo..... (FV Gallega), así que en el Cto de España, caso de acudir ambos, él tendría preferencia de uso.
para ver números ocupados en FW pulsa aquí

La copa de portimao era al tiempo que el europeo? se ha cancelado? En formulawindsuring.org pone que se ha aplazado la regata de finales de abril de portugal.

07.02] Europeans in Portugal postponed .......
Regrettably it has been necessary to postpone the Europeans scheduled for Portugal in the spring. Overpower have been working hard to secure the financial support needed for the event to go ahead, but it was decided that there was now insufficient time to publish a Notice of Race for an event at end of April.

The championship will now be scheduled for later in the year and will, of course, avoid clashing with any ranking events on the international calendar. If they have not already done so, member national associations are requested to advise the office on the dates of their national championships.

bosco dijo:
La copa de portimao era al tiempo que el europeo? se ha cancelado? En formulawindsuring.org pone que se ha aplazado la regata de finales de abril de portugal.
Son diferentes, la Copa la organizan en Portimao, los primeros días de Abril, espero que aguante que este año está complicado el tema organizativo.

Volver