Regatas-Excursión-Aventura.

nmo

Totalwind Addicted
Hola, estoy dándole vueltas a la idea de hacer Regatas-Excursión-Aventura como lo fueron las de Cabrera.

CABRERA: se que a todos nos gustaría mucho volver a hacer la "Excursión a Cabrera" y que por fin se pudiera llegar. pero tendrán que ser los locales los que busquen la forma de volver a hacerla, animo que nos apetece.

DRAGONERA: No es una excursión complicada y requiere menos organización, ¿que os parece?.

ALCUDIA - POLLENSA: Consistiría en cruzar de la bahía de Alcudia a la de Pollensa, saliendo por ejemplo de Aucanada y llegando a Barcarets, no es fácil pero parece un reto interesante.

BAHÍA DE PALMA: Sería una regata cruzando la bahía, por ejemplo, salir de Ca'n Pastilla, subir una boya en Cala Blava y cruzar a la isla de Portals y vuelta a Ca'n Pastilla.

Buena iniciativa!!

Vamos a darle un empujón al tema. No es difícil que cuadre viento para alguna travesía. Veo más complicado organizarnos, ponernos de acuerdo...

uuuu!!!!!!!, no lo habia visto, se me ocurrio ir a Cabrera desde el faro de Ses Salines , tiene pinta de ser mas facil que desde la rapita....

nmo dijo:
Hola, estoy dándole vueltas a la idea de hacer Regatas-Excursión-Aventura como lo fueron las de Cabrera.

CABRERA: se que a todos nos gustaría mucho volver a hacer la "Excursión a Cabrera" y que por fin se pudiera llegar. pero tendrán que ser los locales los que busquen la forma de volver a hacerla, animo que nos apetece.

DRAGONERA: No es una excursión complicada y requiere menos organización, ¿que os parece?.

ALCUDIA - POLLENSA: Consistiría en cruzar de la bahía de Alcudia a la de Pollensa, saliendo por ejemplo de Aucanada y llegando a Barcarets, no es fácil pero parece un reto interesante.

BAHÍA DE PALMA: Sería una regata cruzando la bahía, por ejemplo, salir de Ca'n Pastilla, subir una boya en Cala Blava y cruzar a la isla de Portals y vuelta a Ca'n Pastilla.

Yo me apunto a un bombardeo pero como invitado. Como organizadores ya estamos con el circuito de slalom.

Si se hace la de la bahía de Palma me apunto fijo, quiero ver la cara del amigo cuando se vea llegar a Cala Blava una flota de 30 ó 40 windsurfistas [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [windsurfing.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [windsurfing.gif] [000203E9.gif] [windsurfing.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [windsurfing.gif] [000203E9.gif] [windsurfing.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [windsurfing.gif] [000203E9.gif] [windsurfing.gif] [000203E9.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] . [47.gif]
Ya me lo veo cogiendo la radio y pidiendo refuerzos. [meparto]

Volver