Regata Windsurf Vitoria

Mikelon

Totalwind Supergurú
Madrid, País Vasco y resto de "playas Madrile
Muy buenas a todos, el fin de semana de SanJuan, 25 y 26 de Junio, celebramos en el Club Naútico Vitoria una regata de Slalom a la que estais todos invitados.
La regata será sábado a partir del medio día (suele entrar el viento sobre las 16h) luego barbacoa nocturna y el domingo más de lo mismo.
En el club naútico hay literas disponibles y se podrá pernoctar en el parking en vehículos.
El sábado y domingo por la mañana haremos unas rutas de Sup por el embalse si el viento lo permite, en el club se dispone de unas pocas tablas para la ruta, aunque estarán muy solicitadas.
Adjunto el anuncio de regatas.
Interesados contactad conmigo por email para la cena y si quereis reservar alojamiento o necesitais cualquier cosa.
mikel_off@hotmail.com
Saludos
Mikel

Adjuntos

• FIESTA INICIO DE TEMPORADA 2011.pdf
    166,8 KB · Visitas: 90
Parece interesante,y la verdad és que tengo ganas de conocer el lugar,quizás este verano me acerque.
Coincide con la 3ªprueba del CEF en Badalona,creo que deberíais intentar que no coincida en el futuro con las pruebas Nacionales,si quereis que algunos nos planteemos acudir.(crítica constructiva)
Un saludo y suerte.

Uff, es muy dificil hacer regatas locales que no coincidan con calendario en estas fechas, y como es una fiesta local a la que viene gente de fuera se intenta que no coincida con cosas en los alrededores, de todas formas organizaremos alguna más y si venis por aqui no dudeis en darme un toque y os busco lo que necesiteis u os recomiendo sitios de camping, caravaning o lo que sea.
Luego se puede navegar desde el club con invitacion o de alrededores tambien.
Saludos y suerte con vuestra regata.
Mikel

Me encantaría conocer de una vez por todas el C.N Vitoria. Si hay alguna otra prueba esta verano lo mismo hasta me acerco.
Un saludo!

Estupenda regata de Slalom en el club náutico de Vitoria en el embalase de Ullibarri Gamboa, en un entorno de un parque natural, con alto valor ecológico que esta perfectamente utilizado para practicar vela, ciclismo, etc.
El viernes estuvimos entrenando con 10-12 nudos del NE térmico y el sábado por la mañana nos dimos una vuelta con tablas largas antiguas y un remo a modo se SUP y después con la llegada de Fausto y Pedro pude afinar mi aparejo, aleta y tabla de slalom (9,7m 51cm y 135litros) frente a sus formulas, que para la regata de la tarde tuvieron que dejar para poner las de slalom, error que pagaron ya que no se adaptaron muy bien al cambio (iban algo cortos de aletas para sus velas de 9,5 y 8,6) a pesar de llevar 125 y 120 litros en sus tablas, estas tardaban bastante mas en entrar al planeo y conseguir buena velocidad para un campo de regatas bien diseñado por Mikel en forma de M orientado al largo, con salida, trasluchadas a estribor, babor. estribor y entrada frente al club.
La temperatura estaba entorno a 24 grados y había 10-14 nudos del NE térmico algo racheados que dieron para tres mangas y en las que la totalidad de participantes (18 aproximadamente) nos divertimos en cantidad, por la noche una super barbacoa en las instalaciones del club y una velada que se alargo casi hasta las 2 de la mañana. Al día siguiente había previsto sur que por la noche soplo con rachas fuertes pero que por la mañana no tenia mucha fuerza. Tenia una ampolla en la palma de la mano por el grip de la botavara (falta de entrenamiento y de callos) que me decidieron no quedarme para las mangas del domingo, así que tire para casa con una temperatura en la carretera horrible. Luego me entere que no pudieron hacer mangas pero si otra vuelta al pantano en SUP.
Es siempre un placer ir a ese club donde gracias a Mikel y el resto de socios lo pasamos fenomenal.
Hay un video de las mangas (a ver si lo sube Mikel) donde se ve la gran participación de todo tipo de tablas menos las de formula para riders de todas la edades, chicos y chicas. Hubo varias montoneras en la salida, paso de boyas y entrada ¿verdad Fausto [rotofacepalm] ?, sin ninguna incidencia, un 10 para las juezas y cámara en la zodiac que tuvieron mucho trabajo de identificación de velas en las llegadas, ya que pocos llevában la matricula en la vela, también en las salidas prematuras antes de tiempo por falta de practica de algunos de los participantes.

Rafael Fernandez-Nespral dijo:
Hay un video de las mangas (a ver si lo sube Mikel) donde se ve la gran participación de todo tipo de tablas menos las de formula para riders de todas la edades, chicos y chicas.

Esperando ese video! [saludo]

Jeje, buen reportaje Rafa, poco más que añadir excepto agradeceros a todos la participación y a los colaboradores (Club Naútico de Vitoria, Surf3, Starboard, Severne y Mormaii) que se han portado muy bien aportando todo lo necesario para que la regata sea muy divertida y completa.
En cuanto al video dejadme un par de días que me recupere y os lo preparo para que se pueda ver la regatilla.
Saludos a todos
Mikel

Volver