Regata larga distancia: Defi Wind 2007 - Gruissan

boro

Totalwind Superlegend
Regata larga distancia: Defi Wind 2007 - Gruissan

La Defi Wind, una de las regatas más populares en Francia, se va a celebrar del 17 al 20 de mayo.

[imx:425:1153]http://www.gruissan-windsurf.com/img/Defi-07.jpg[/img]

La inscripción esta abierta a cualquiera que desee participar.

Información e inscripciones en:
http://www.gruissan-windsurf.com o windguru@wanadoo.fr

los catalanes preparan una expedicion que puede ser numerosa, el slalom vuelve a tirar. Me han comentado mas de 10 que quieren ir realmente

URI dijo:
los catalanes preparan una expedicion que puede ser numerosa, el slalom vuelve a tirar. Me han comentado mas de 10 que quieren ir realmente

Windusrfcat está organizando la asistencia de regatistas y amigos del windsurf a la tradicional regata popular de la Defi Wind, que se hace en la población de la Gruissan en Francia, del 17 al 20 de mayo. El Comité Organizador está coordinando la logística necesaria para asistir y representar de esta manera el windsurf nacional.

+info: trips@windsurfcat.com

TRIP DE WINDSURFCAT A LA DEFI WIND 2007

Windusrfcat está organizando la asistencia de regatistas y amigos del windsurf a la tradicional regata popular de la Defi Wind, que se hace en la población de la Gruissan en Francia, del 17 al 20 de mayo. El Comité Organizador está coordinando la logística necesaria para asistir y representar de esta manera el windsurf nacional.

+info: trips@windsurfcat.com

Si le sirve a alguien, yo participé a la prueba del 2004.

El tema es el siguiente:
- Mucho viento, de tierra: Yo iba con 4.7 m2 de slalom, por no tener menos. Hubo hasta 35-45 nudos de viento.
Bringdal y los demas pros iban con menos de 6m2.
- Velocidades nunca probadas antes. Nivelazo entre los competidores.
- Muchos kilometros: mangas de 1 hora para los pros, y dos para mi. Mucho cansancio.
- Muy buen rollo, contacto muy facil con los pros, ambiente muy agradable y buenas fiestas por las noches.

A nivel practico:
- material: de slalom (claro), mas bien pequeno. Si sopla, suele soplar fuerte. Pero alli, la gente navega con lo que sea, da igual.
No creais que vais a llegar dentro de los mejores tampoco : esta prueba se ha echo internacional, estaran los mejores!
A menudo, el material comodo es mejor eleccion para aguantar los kilometros. Acabar es el reto.
- El material se queda en la playa por las noches, hay vigilancia.
- Alojamiento: nosotros encontramos una habitacion para alquilar de casualidad, pero ahora que van a venir 700, no se... Esta vez apuesto por la tienda en camping.
Tener en cuenta que es viento del norte y no hace tanto calor como aqui.

No me ocurre nada mas por el momento.
Si teneis alguna pregunta, o si os hace falta traduccion para el impreso de matricula, contactad conmigo.

Este ano, si que ire!

Hola Jah,

Para el tema de las inscripciones estoy esperando que salga a la venta la revista Planchemag que creo lleva la hoja de inscripción.... es asi como tenemos que inscrivirnos ???

NO, TIO, NO ESPERES NADA QUE LAS PLAZAS SE VAN A AGOTAR EN POCO TIEMPO!!

Metete en la web del Défi para descargar la hoja en formato pdf.
No recuerdo la direccion ahora, pero poniendo "defi gruissan" en google te sale.
Hay que adjuntar certificado del medico y dos cheques, uno de gastos y otro de fianza.
Y lo mandas todo por correo cagando hostias.

Si ya lo he visto [ojos2] !!!

He descargado la hoja de inscripción y me meto manos a la obra !!! somos unos cuantos que queremos sistir ...!!!

Me dicen los de la organización que desde el día 10 de marzo ya no quedan plazas... [aiba]
Ya estaba organizando el viaje [crybaby]
El año que viene habrá que moverse mucho antes...

Les mandé un mensaje la semana pasada diciendo que les había mandado la transferencia y las insccripciones (2) y me constestarosn que estaba lleno...
Cago en diez!!!!!

Volver