Regata Freestyle los alcazares.

medusact

Totalwind Jedi
Dejo unas fotitos que completaré poco a poco.

Una pena el bajón de viento durante varias mangas.

DSC_0751.jpg

DSC_0590.jpg

DSC_0551.jpg

DSC_0540.jpg

DSC_0547.jpg

Mas fotos en Stunts Shop.

olee!, a ver si sacass mas fotos medusote picante, que quiero pillarme alguna mia para mi albún de fotos, E-233 [platano2]

Unas fotitos de Javi...

DSC_0688.jpg

DSC_0600.jpg

Oscar Alcaraz
Freestyle vieja escuela.
DSC_0666.jpg

DSC_0612.jpg

DSC_0608.jpg

Espero que gusten

mu chulas las fotos!!!!!!!!!!!
no sabia que eras tu el que las hacia...
me gustan todas pero la de oscar sobre todo. Que me canso de cojer la vela, hale pues la suelto [goofy]

La verdad que aunque sea una maniobra muy antigüa es algo que no solemos ver y queda muy bonita.

¡¡ Bravo por Oscar!!!

El freestyle ha sido una modalidad que ha existido desde hace muchos años, lo que pasa que como en todos los deportes las evoluciones y las modas han hehco que vuelva a resurgir con nuevas maniobras, materiales...

Si podeis ver un video que se llama Variety de hace pocos años podreis ver la infinidad de maniobras que se pueden hacer con una tabla y una vela, maniobras de los principios del windsurf, maniobras de estos últimos años, de todo un poco, creo que es interesante y merece la pena verlas y saber que existen esa cantidad de maniobras.

Gracias por las fotos... sin duda el freestyle a evolucionado muchisimo, pero no quita que el "clásico" sea muy bonito de ver... estilazo de Óscar Alcaraz en todo lo que hace, olas, freestyle o incluso trasluchar en las boyas en el slalon...

Volver