Regata-entrenamiento Tarifa Semana Santa

BuenacoSSa

Totalwind Fan
Hola a todos [qpasaneng2] ,
las ganas de correr y competir nos ha llevado a organizar entre varios amigos de Tarifa una regata de entrenamiento para la Semana Santa, en concreto los dias 10 y 11 a las 12:00 en el Chiringuito Volare, al lado de la duna. Tenemos bollas, espacio para limpiar el material, montar y dejar cosas.
La idea es hacer unas cuantas mangas de Slalom y lo que haga falta. Cada uno que aporte lo que pueda!!!
Estais todos invitados, cuantos más nos juntemos más ruido haremos. Vamos a disfrutar de nuestro deporte y de la competición!!! [heavy]

Buenas, pues yo con algunos Portugueses y gente de Badajoz estaremos ahi en essa fecha !!!

Entonces nos vemos el jueves a las 12, no? (lo digo porque el jueves es 9 y no 10, jeje) a ver si estamos todos, que el jueves dan más o menos bueno... Un saludo a todos.

Amigos,
hemos estado hablando para quedar ya de jueves 9 en el Volare y organizar las cosas, si esta bueno, tiramos unas mangas sobre la marcha pues ya tenemos bollas, pizarra y tal... la idea es preparar también barbacoas, cena de fin de semana santa y yo que se!!!
Seguro que lo pasamos como diooo!! [meparto] [meparto]

Un saludo [culo]

P.D: hay que dar caña a los franceses, no llevan años luz, en nivel de slalom y afición!!! asi que a topo pepe!!! a entrenarrrrr [neng]

a que hora habeis quedado?

seguramente llego un pelin mas tarde, tengo que acercar al perro al veterinario, que se ha despertado con la cara inchada.
aparte lo mas chico que traigo es 81 de manga, 130l, a ver si no se pone demasiado bueno!!

Bueno buueno bueno, hay hemos estado unos pocos hoy, condiciones muy muy buenas para el Slalom, viento de 30 nudos de levante, agua plana y dos bollas divinas gracias a Surfeador que se ha movido por la causa. Dimos algunas pasadas buenas, pero falto gente en la batalla. Quiero hacer un llamamiento a todas a asistir, animaros a darle al Slalom!
Mañana sera viento de poniente mas tranquilito asi a ver que pasa, pizarra en la orilla y a tirar mangas chavales, despues barbacoa en la escuela y cerveceo...

Bueno, pues nada, queda demostrada la afición que hay al Slalom por aqui y las ganas de correr que tiene la gente...No coments

Gracias Sam y a los pocos que os habeis interesado por hacer algo.
[culo2]

BuenacoSSa dijo:
Bueno, pues nada, queda demostrada la afición que hay al Slalom por aqui y las ganas de correr que tiene la gente...No coments

Gracias Sam y a los pocos que os habeis interesado por hacer algo.
[culo2]

En fin, una lástima, te lo estabas trabajando bastante.

Eso se hace en Francia, Inglaterra, Alemania... Y falta sitio para acomodarlos a todos. Además habéis tenido muy buenas condiciones y un tiempo magnífico.
En fin, luego la gente vendrá a quejarse de las revistas nacionales, de los precios del material, de sponsors... Y comparará con otros países, por supuesto.

Ha sido una lástima. Y yo de vacaciones de Semana Santa con mi esposa por Islantilla (Huelva) y el Algarve (Portugal). Se me ponían los dientes largos cada vez que veía el poniente en las playas.

Animo y enhorabuena por todos los que han currado en el proyecto, haya valido o no la pena.

Quizás la gente se asustó de que iría gente de más nivel y no querían ser una boya más en el agua.

Un saludo.

Volver