Regata en Sancti-Petri, recuerdos del pasado

joselito (Güabe T)

Totalwind Jedi
Mirando el baul de los recuerdos, he encontrado las fotos de posiblemente la mejor regata que se haya hecho en sancti-Petri... Mucha espectación, muchos riders, mucho ambiente y mucho viento... que más se le puede pedir. A medida que vaya escaneando fotos las iré subiendo...

La reunión de patrones y explicación de la regata. En esta foto se puede ver a emi, situado arriba del altavoz, el chavalín pelirrojo :mrgreen: [platano2]
img090.jpg

En ésta, salgo yo correteando por la orilla para dar la salida [bonk] 😁 Qué tiempos... [qmeparto]
img091.jpg

Éste fue el que ganó, localmente conocido como el Carli, el muy bestia llevaba su velón de 7.5 (creo recordar que había más de 30 nudos)
img092.jpg

Pues eso, ya subiré más, espero que os gusten! [qpasaneng2]

Buah, que de años hace de eso, lo que daría por seguir teniendo allí la cama elástica que aparece en la primera foto...
Joselito empezó en el mundo de la competición corriendo por la orilla [meparto]

Gran regata, vino muchísima gente, y hubo levantera.
Hay una foto de esa regata del Güabe Team cuando aún no estábamos configurados como equipo, en una salida junior.

[meparto] Un buen comienzo, si señor 😁 Por cierto emi, no tengo esa foto del Güabe Team, así que si tu la tienes por allí, colabora [qpasaneng2]Y otra cosita, tú recuerdas qué año era?

Vaya dos, q arte las fotos retro. Por aquel entonces yo solo hacía surf y eso del wind solo lo había catado en un curso de 15 días que me dió un tal Peter creo que de holanda. Poned la foto del Güabe que me quiero partir. [meparto] [meparto]

Volver