Regalo traje- regalado

surfero606

Totawind Maniac
Hola,
regalo un traje largo Camaro de 2mm con pantalón y chaqueta talla M-L.

Esta en La Manga del Mar Menor/Murcia. Se envía a cargo del receptor.

Adjuntos

• Copia de SAM_0093.JPG
    Copia de SAM_0093.JPG
    35,2 KB · Visitas: 3.022
Vendedor 100%recomendable...vino hasta mi casa a enseñarme una pieza que por desgracía no me iva bien...el protector asi que ole y ole...cualquier cosa no lo dudeis...gracias Matías....y mucha suerte con todo en general...ojalà todo se solucione....un abrazo muy fuerte y no te conozco de na...solo el rato de esta mañana ...de momento la gente que me voy cruzando por el camino en este mundo del windsurf...me cae bien..buen viento y mucha salud a todos... [platano2] [platano2] [platano2]

Un traje de corte clásico casi sin estrenar, con una facilidad increíble de ponerlo, gracias a sus múltiples cremalleras, de la marca Camaro, no de una lowcost, y con neopreno exterior que no absorbe agua, perfecto para los días de primavera y verano, precio 80 euros y listo para mensajería. Ah no, que es un traje antiguo pero en perfecto estado, y no lo vas a necesitar nunca y prefieres que alguien le de uso y por eso lo regalas, muy buena iniciativa Surfero [heavy] Yo tengo uno parecido de Camaro de la misma época creo que de 4mm y con franjas fosfóricas merca retro que usa mi hermano con la moto de agua y la verdad es que lo de las cremalleras es cojonudo para ponerlo y quitarlo.

Volver