Regalo tablas

txusku

Usuario
Hola,

Vivo en Sant Pere de Ribes y acabo de alquilar un almacén con cosas dentro; entre ellas 2 tablas gigantes de windsurf antiguas. (Yo soy kiter y no entiendo mucho del material de wind)

El caso es que es muy dificil deshacerme de ellas porque deben de medir más de 3 metros; parecen ballenas!!!

Pensaba cortarlas y tirarlas en bolsas al contenedor de plástico.

¿Pueden tener algun valor para alguien como para venir a buscarlas??? A ver si puedo poner unas fotos esta noche.

encima q van de regalo con pretensiones?

yo si estoy alla las iria a buscar aun sin verlas aunque me digan q hay q repararlas!!

encima q van de regalo quieren ver fotos!

carlescu

encima q van de regalo con pretensiones?

yo si estoy alla las iria a buscar aun sin verlas aunque me digan q hay q repararlas!!

encima q van de regalo quieren ver fotos!

Pues si carlescu, tu irias a buscarlas aunque esten para repararlas, yo en ningun momento he exigido fotos detalladas para ver en que estado se encuentran,(dios me libre, y mas a una persona que se ofrece a regalar unas tablas), únicamente me gustaría saber de que modelo de tabla se tratan, nada mas, no creo que sea algo malo pedir si me puede enviar fotos pero..... si a ti, como persona no implicada en el asunto te ha ofendido mi petición de fotos te pido publicamente disculpas.

Por cierto, las fotos las queria porque en caso de que me interesara las tabla se la daria a mi vecino que está empezando.

Un saludo.

N.A.,estoy contigo.No creo que pedir fotos,sean pretensiones.Simplemente,como has comentado,es una manera de asegurarte que te pueden servir para lo que quieres.
Peor me parece aquel que va a buscar lo que sea porque es regalado.

shuleton dijo:
N.A.,estoy contigo.No creo que pedir fotos,sean pretensiones.Simplemente,como has comentado,es una manera de asegurarte que te pueden servir para lo que quieres.
Peor me parece aquel que va a buscar lo que sea porque es regalado.

que gran verdad

no era para tanto che!

q susceptibles resultaron ser!

buenos vientos para todos!

PD: eso si q las fotos esten bien tomadas y sean de buena calidad. [meparto] [meparto]

Bueno,

Ahí van las fotos. Una de las tablas no parece ni de windsurf; parece más bien un trasatlántico!!!

Se las he mandado a los que me las han pedido. Si a alguien le interesa al primero que venga se las puede llevar. ¿Son útiles o están totalmente desfasadas???

Las velas las tire porque estaban muy mal.

Un saludo

Pdta: al que venga si le interesan también se puede llevar 2 pértigas de salto de altura. Se ven en la foto. Al que tenía antes el almacén parece que le iban los deportes interesantes!!!

Adjuntos

• 07032010248.jpg
    07032010248.jpg
    39,6 KB · Visitas: 2.338
  • 07032010250.jpg
    07032010250.jpg
    42,8 KB · Visitas: 2.337
Hola :

la Mistral parece una Panam o una Equipe de las antiguas - esas que diseñaba el padre de Robbie Naish "in illo tempore" - , y la otra es ... yo que se ... Son de los años ochenta o anteriores , y el estado de conservacion - aparte de la mugre - no parece malo .
Cuando el windsurf empezaba , hubo mucho guiri que se bajaba a España , y abandonaba el material , porque se desencantaban o incluso conozco casos de Hoteles de Benidorm que retuvieron material de gente que no podía pagar la cuenta , allá en los años 70 .
Muy curiosas estas tablas .
En su tiempo eran unos tablones de primera categoría .
En mi club hay unas Saint Tropez antiquisimas .La verdad es que es una pena romper esas tablas , porque ya tienen casi treinta años y son una rareza , como las Lechner .
Si tuviese donde guardarlas me las quedaría , pero tengo el guardatablas a reventar .
Es de agradecer que la gente avise de hallazgos como este : en poco tiempo tendran su valor (Arqueologico , o sentimental pero valor a fin de cuentas ... ) .

Un saludo y espero que alguien con buen sentido , conserve esas dos tablas .

Hola,

creo que la mistral es una de esas primeras tablas "cortas" y con footstraps que se fabricaron, toda una revolución y me parece que es una "Maui", la otra creo que es una Alpha, modelo ?????, y el año [smilie=nusenuse.gif]

Saludos.

[smilie=laleche.gif] yo "REGALÉ" una asi,una Alpha Swift(incluso más moderna).La dejé junto al contenedor de basura,y al rato ya no estaba.......... [ojos2]

DIOSSS miooo esas tablas las montoo mi abuelo jajaa (noo) el qe te alquilo el almacen de alguna manera o de otra qeria quitarse esos trastos viejos de enmedio [smilie=gaydude.gif]

Pues como a nadie le interesan he decidido utilizarlas ancladas en la pared del patio como decoración!!!

Además quizás algún día que pueda llevarla hasta el agua igual la utilizo para light wind con la cometa de siete metros. Seguro que voy desde los 4knots, jejeje [heavy]

Volver