Regalo tabla windsurf BIC calypso 320

rucolaes

Nuevo usuario
Ideal para principiantes. La tengo en Esplugues de Llobregat (Barcelona) para quien la quiera...

Muy loable por tu parte.
Darse de alta en un foro para regalar una tabla es algo que hacía tiempo que no veía.

[smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

hola a mi me iría súper bien!!!!! mi novia esta buscando una tabla un poco grande para aprender pq yo tengo una 130l y le cuesta mucho !! cuantos litros tiene?? yo soy de olot la podría venir a buscar cuando quieras.
te dejo mi mail y mi numero de tel 620275798 claudicompte@hotmail.com
muchas gracias!!

clau dijo:
cuantos litros tiene??
Si es para que aprenda tu novia, creo que te interesa mas preguntar que manga tiene. Creo que para apreder es mas importante una manga estable, que una tabla con mucha eslora, por muchos litros que tenga.

biccalyp1.JPG

Si no me confundo la Calypso era de 175L; 320x65cm y 16Kg.
O sea, menos manga que mi tabla de 130L, y esos 16Kg te dirá tu novia que se la lleves tú a la orilla.

No es por chafar la loable iniciativa de Rucolaes, pero es mejor saber que es lo que iras a buscar, o la tabla pasara del trastero de uno al trastero de otro.
Yo también tengo una tabla en casa del año de la maricastaña, de plástico con el poliuretano inyectado, pero he optado por partirla en 2 con una sierra y llevarla al desguace. Yo no soy tan generoso.

ok no pensaba que tenía tan poca manga!! y conociéndola no me diría q la llevara yo, me la parte directo en la cabeza!!!jejeje [smiley_1140.gif] de todas formas muchas gracias!! seguro q alguien le irá mejor q a mi.

rucolaes dijo:
Ideal para principiantes. La tengo en Esplugues de Llobregat (Barcelona) para quien la quiera...
Muy buenas, estoy interesado en la tabla y vivo cerca, sigue estando disponible?

Gracias de antemano!

Volver