Regalo dos botavaras antiguas

anttru74

Usuario activo
Hola, tengo dos botavaras antiguas, no están mal del todo, si a alguien les viene bien pues aqui las tiene, saludos.
PD: creo que una es 160-210 y la otra 140 ó algo así, tienen unos añitos, aunque creo que se pueden usar, están en Algeciras, por favor, solo personas que le hagan falta.

DSC00009.jpg

DSC00008.jpg

anttru74 dijo:
Hola, tengo dos botavaras antiguas, no están mal del todo, si a alguien les viene bien pues aqui las tiene, saludos.
PD: creo que una es 160-210 y la otra 140 ó algo así, tienen unos añitos, aunque creo que se pueden usar, están en Algeciras.

OLE, OLE Y OLE!!!! Sí señor, viva la generosidad!!! [platano]

anttru74 dijo:
PD: creo que una es 160-210 y la otra 140 ó algo así, tienen unos añitos, aunque creo que se pueden usar, están en Algeciras, por favor, solo personas que le hagan falta.

DSC00009.jpg

DSC00008.jpg

PD: gracias a todos por el interes mostrado, se van a entregar a alguien que se quiere iniciar en este deporte y no tiene muchos recursos económicos, un saludo.

uins llegué tarde ! me robaron mi material y me haria falta una botavara para poder usar otra vela que tengo viejecilla con su tabla tambien casi retro...pero que almenos me permitiria navegar, lástima ! muy buen hecho tio ! no veas ojalá alguien le sobre una botavara para mi ! uff me han jodido el verano, justo cuando queria retomar la afición, grrr. Un saludote

Volver