Regalo de Navidades - surf radiocontrol !

madspaniard

Totalwind Gurú
Si estabais pensando en los Reyes Magos para vosotros o vuestros hijos, aqui teneis el mejor regalo ..increible como e asemeja al surfing de verdad

http://www.veoh.com/videoDetails.html?v=e151908prwBWWZm

[meparto] [meparto] que bueno!! que chulada, madre mia como me gustaria tener uno de esos.... tambien se le podria poner la vela de ezzy de llavero con viento y tirarte forwads... Jajaja buenisimo

que wapada!!!!!!!!!!!!!!!!! y vaya olas mas perfectas para el cacharro ese, si la verdad es que esta para ponerle una vela y ala a navegar, porque con esos saltos, increible [qpasaneng2] [qpasaneng2]

A mí me encantaría saber cómo está hecho técnicamente para que funcione así de bien... porque es cierto que imita los movimientos, se "escora" al girar como si estuviera canteando, etc.

[ojos]

miquel dijo:
David dijo:
Vincent dijo:

Hace unos 8 años vi uno en la playa, me acerqué al dueño para hablar sobre el juguete,
y recuerdo que le costó 60.000 de las antiguas pesetas.

Por este precio hoy en día puedes comprarte un buen velero radio control, yo lo prefiero
Yo tengo un velero de 1m de eslora y 1'70m de altura que me costo unos 300euracos :mrgreen: vaya bordos que me meto en la piscina :mrgreen: :mrgreen:

Volver