Regalo botavara NP #FOTOS#

Botavara Np que le falta un trozo de la agarradera al mastil. Aun funciona. Si alguien le quiere arreglar o poner un cabezal nuevo.... o usarla para inciciacion o para niños....

212.jpg

214.jpg

213.jpg

La vela son 120 euros. el mastil 430 todavia no lo vendo porque estoy pendiente de comprarme un 430 RDM pero la vela + botavara (gratis) son 120 euros mas gastos de envio.

Un saludo

El Material esta en Faro (Portugal). Si eres de Huelva o alrededores podriamos quedar para la entrega. Si es con envio, los portes no salen mas caros que un envio nacional.

Un saludo

Manano dijo:
El Material esta en Faro (Portugal). Si eres de Huelva o alrededores podriamos quedar para la entrega. Si es con envio, los portes no salen mas caros que un envio nacional.

Un saludo

¿Sigue a la venta la 5.7?

Solo me queda la botavara para regalar. Solo la regalo si alguien viene a buscarla que no merece la pena el envio... Esta en Faro (Portugal). Si alguno se acerca por aqui a recogerla es suya.

Saludos

hola, acabo de leer que regalas la botavara, pero el precio era la vela y de ragalo la botavara, porlomenos eso ponias en el mensaje
yo no tengo botavara chica para esa vela.

Volver