luison
Totalwind Addicted
A ver, estaba viendo lo de boardseeker magazine que mandan por email, y volvi a ver lo del red bull storm chase, y tras ver los paises involucrados, pense "porque no esta españa metida en el ajo?", y la verdad es que aun me lo pregunto. Que es que no tenemos tormentas???, o es por falta de costa???, o quizas como trabajamos tanto pues nadie tiene tiempo de irse a la playa un dia de buena tormenta y meterse en el agua.
Tengo mis dudas de que estas tormentas lleguen al mediterraneo, pero tiene que haber alguien por alli por el norte o sino por la zona sur que da al atlantico que este dispuesto a participar. En el foro nadie conoze a nadie que le vaya el tema este??????????????????????????????????
Pues que se anime, que parece mentira que haya como 90 aspirantes alemanes y ni uno solo español, que con estas ganas nunca ganaremos el mundial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![crybaby2 [crybaby] [crybaby]](/foro/smilies/crybaby2.gif)
Tengo mis dudas de que estas tormentas lleguen al mediterraneo, pero tiene que haber alguien por alli por el norte o sino por la zona sur que da al atlantico que este dispuesto a participar. En el foro nadie conoze a nadie que le vaya el tema este??????????????????????????????????
Pues que se anime, que parece mentira que haya como 90 aspirantes alemanes y ni uno solo español, que con estas ganas nunca ganaremos el mundial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!