RED BULL STORM CHASE, no espanish..!!!!!

luison

Totalwind Addicted
A ver, estaba viendo lo de boardseeker magazine que mandan por email, y volvi a ver lo del red bull storm chase, y tras ver los paises involucrados, pense "porque no esta españa metida en el ajo?", y la verdad es que aun me lo pregunto. Que es que no tenemos tormentas???, o es por falta de costa???, o quizas como trabajamos tanto pues nadie tiene tiempo de irse a la playa un dia de buena tormenta y meterse en el agua.

Tengo mis dudas de que estas tormentas lleguen al mediterraneo, pero tiene que haber alguien por alli por el norte o sino por la zona sur que da al atlantico que este dispuesto a participar. En el foro nadie conoze a nadie que le vaya el tema este??????????????????????????????????

Pues que se anime, que parece mentira que haya como 90 aspirantes alemanes y ni uno solo español, que con estas ganas nunca ganaremos el mundial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby]

no se tio, pero hay un mazo de peña apuntada, gente española, pero inscrita en otros paises, por ejemplo inglaterra,esta nayra alonso por ejemplo.....yo....ramon pastor......

hay varios, pero esta muy xunga la cosa para entrar en el top 5!

Volver