Grossen Puttaden, Marcos.
Ahí va el mio 607 52 51 63
Te cuento una peli que me pasó, para que veas que puede ser peor.
Me fuí a Ordesa con unos coleguis a subir el Monte Perdido.
Ese finde estrenábamos la California y mi mujer , que no quiso venir, se fué a Alicante con ella.
Listo de mi, por no dejar dinero en casa me llevé 600 leuros en la cartera.
Al bajar del monte después de tres dias, le dije a un compi que me atara el forro polar a la mochila, por no parar a guardarlo dentro.
Cuando llegué al parking, el forro se había soltado y perdido. Los 600, las llaves del coche, el movil y la cartera. Bonito panorama.
El amigo que me había atado el forro a la mochila salió corriendo 4 kms. para atrás y nada.
Yo me puse en la salida del camino y pregunté a todo el mundo que salió hasta cerrar el parque. Nadie había visto nada.
Dos dias mas, allí perdido, hasta que vino mi mujer (una santa) desde Alicante , pasando por Madrid, con llaves nuevas para el coche.
Ya se que no te soluciona , pero lo cuento para solidarizarme, porque se pasa un rato malo pensando quien puede ser tan cabrón de dejarte sin llaves ni documentación.
Un chorizo como Dios manda, se lleva la pasta y deja lo demás a la vista.
Ah, a todo esto a los quince dias me llamaron los guardas del parque porque se habían encontrado mi forro, bien escondido detrás de unas piedras. Estaba la documentación y las llaves, por lo que me toco volver a subir.