Recuperacion de contactos telefonicos CADUCADO 2008!!!!

marcosfw

Totalwind Superhero
Bueno pues el domingo en vez de irme a navegar con vosotros me fui a montar en bici por Abantos y tuve un desgraciado incidente, que descrivo en este post:

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=322725

El resumen es que aquellos que tengais mi telefono y querais que yo siga teniendo el vuestro mandarmelo en un privado por si nos hace falta este finde..

un saludo
marcos

Grossen Puttaden, Marcos.
Ahí va el mio 607 52 51 63
Te cuento una peli que me pasó, para que veas que puede ser peor.
Me fuí a Ordesa con unos coleguis a subir el Monte Perdido.
Ese finde estrenábamos la California y mi mujer , que no quiso venir, se fué a Alicante con ella.
Listo de mi, por no dejar dinero en casa me llevé 600 leuros en la cartera.
Al bajar del monte después de tres dias, le dije a un compi que me atara el forro polar a la mochila, por no parar a guardarlo dentro.
Cuando llegué al parking, el forro se había soltado y perdido. Los 600, las llaves del coche, el movil y la cartera. Bonito panorama.
El amigo que me había atado el forro a la mochila salió corriendo 4 kms. para atrás y nada.
Yo me puse en la salida del camino y pregunté a todo el mundo que salió hasta cerrar el parque. Nadie había visto nada.
Dos dias mas, allí perdido, hasta que vino mi mujer (una santa) desde Alicante , pasando por Madrid, con llaves nuevas para el coche.
Ya se que no te soluciona , pero lo cuento para solidarizarme, porque se pasa un rato malo pensando quien puede ser tan cabrón de dejarte sin llaves ni documentación.
Un chorizo como Dios manda, se lleva la pasta y deja lo demás a la vista.

Ah, a todo esto a los quince dias me llamaron los guardas del parque porque se habían encontrado mi forro, bien escondido detrás de unas piedras. Estaba la documentación y las llaves, por lo que me toco volver a subir.
[saludo]

pues mi nº es 6805658-- y mi nombre Alberto, que luego siempre hay dudas [risas] . Es una putada, yo de momento lo mas que me ha pasado es perder las llaves del coche dentro del coche, y tener que descargar toodo el material de wind y desmontar los asientos para encontrarla. Suerte, a ver si lo recuperas

a ver apunta!!! 646823511 ya te llamare pa quedar otro dia guapa ;)

ah no que eso solo a mujeres!!! jaja

yo perder no pierdo nada, pero los que van conmigo lo pierden todo o les pasa de todo...soy gafe, lo se, lo tengo asumido, pero no digo nada y asi me entretengo luego buscando cosas jaja

no es lo mismo pero si sirve de consuelo mi madre perdio una camara de fotos en un viaje a francia con fotos de 4 o 5 dias, y eso a parte de la pasta que valia la camara, lo que mas importa es el valor sentimental pero bueno

Hola:
Con la edad se agudizan las manías, y yo (desde una ocasión en que me dejé las llaves dentro del coche y tuvo que venir mi mujer desde 100 km a traerme las de repuesto) siempre llevo dos juegos encima, uno el que uso yo, el otro el que porta mi acompañante.

Si sales a navegar o en bici, una idea puede ser dejar una copia escondida. Durante muchos años llevé una llave de la puerta pegada con cinta americana en el tapacubos.

El 5 de marzo del 2011 en el camping torre la peña I me robaron la documentacion del coche,osease la ficha tecnica, el permiso de circulacion, el manual de instrucciones de la furgo y 100 euros que tenia. Lo peor de todo tener que pasar la ITV por que a unos muertos de hambre les salga de los huevos, tambien toco ir a la DGT y sacar, pagando, el permiso de circulacion.El mundo esta lleno de indeseables y lo unico que apetece es haberles pillado en fraglante delito.Lo siento por lo que te toca Marcos.

Creo que sa jodio la cosa, yo he editado un post que tenía mi nº de teléfono, y ahora aparece como uno nuevo, y ademas un post de chus que es de lo del camping.....
La informática, que hace o que kiere!!!

Volver