Recortar mástil

acwind

Totalwind Fan
Buenas a todos! A ver si me podéis ayudar con un problema que me ha surgido. Hace unas semanas montanto una vela y al ir a tensar no me percaté que el top de mástil se había salido un poco, por lo tanto quedó poca base dentro y rajé la pared del top como unos 5 cm. He encontrado el mismo top, por lo que he tenido la idea de intentar recortar el roto y quedarme con la base y los 2 top; Uno a 4m (medida original) y otro a 370. Estoy cometiendo alguna locura? Algún consejo de con qué materiales hacer el corte? Gracias!!

Si recortas la base del top, probablemente no te encaje en el churro... recortar un poco de la base donde va el pie de mastil es viable, pero no recortar la base del top ....

Gracias a todos por los consejos. He cortado solo los centímetros que tenía que sanear, 8, con una sierra fina. Si hubiese leído antes lo de la radial lo hubiese hecho así, pero ha quedado muy bien. Cierto es que si fuesen más centímetros, como decía jaume no hubiese encajado. Le he dado un poco de lija al churro y entra perfecto. Mañana probaré a montar las velas a ver qué tal. Hasta que compre otro me puede valer. Gracias compañeros! Saludos y buen viento!! [windsurfing.gif]

Volver