Record en totalwind.net

miquel

Totalwind Jedi
El nº máximo de usuarios conectados a la vez fue de 41 el Lun Jun 05, 2006 12:24 pm

Se ve que hay mono de seguir navegando...

Oñooooooooooo por fin lo hemos batido, ya llevaban tiempo esos 39 ehh [platano2] [platano2] [platano2]

joeeeeeee .... yo no estaba!!!!!!! ... y eso que estoy casi siempre!!! [meparto] [meparto] [meparto]

Podemos preparar una quedada un día en el foro para ir a por un record absoluto, auqnue eso no tendría tanto mérito.

Yo me vuelvo a sumar... estaba desaparecido en combate. tanto que he perdido la práctica y no consigo ni cambiar mi avatar.

Asi me gusta.......Estoy encantao de haber contribuido a ese record...., enorawena a to los k tb os conectacteis.
ahroa x el 42 [ojos]

bueno ya estamos cerca de los 50 jajjajaja [meparto] a ver si lo superamos antes que el Finian Maynard [meparto]

Pues nada, ya que estamos consiguiendo, hagamos lo mismo con la web de César, que se está pegando una currada de impresión.

http://www.20nudos.com

Un saludo a tod@s.

Charlie.

damian dijo:
Podemos preparar una quedada un día en el foro para ir a por un record absoluto, auqnue eso no tendría tanto mérito.

Yo me vuelvo a sumar... estaba desaparecido en combate. tanto que he perdido la práctica y no consigo ni cambiar mi avatar.

Pues no seria mala idea aunque estaria mejor que fuera algo casual pero bueno, a ver que piensa la peña,no?

Y eso que al final no se ha hecho quedada ni nada...

VIVA TOTALWIND!!! [platano2] [platano2]

Vaya, por la hora, lo primero que haceis al llegar al puesto de trabajo es engancharos a Totalwind,
buen inizio de jornada [risas]

ENHORABUENA

Panda de adictos que somos... [qmeparto]

Yo creo que disfruto tanto recorriendo los foros, riendo, aprendiendo y soñando con maniobras y lugares imposibles como navegando. Lo cual igual es demasiado [aiba]

Volver