Recomendaciones para octubre en La Manga?

Me queda una semana de vacaciones este año y me gustaría ir a la Manga ya que con mi nivel básico y economía también básica, prefiero ir a un sitio que pueda combinar escuela, poca ola y precio asequible.

Me gustaría ir en octubre.
Bajaría con mi material desde Barcelona.
Qué me recomendáis?

Gracias

Hola,

una propuesta podía ser el Camping Caravaning entre los Belones y Cabo de Palos. Mar Menor. Entran bien los lebeches y los levantes.

Si quieres la Manga, hay múltiples opciones en cuanto a alojamiento, además en octubre se estará como Dios salvo que haya gota fría, entonces habrá levante dpm y podrás navegar tambien.

Echa un vistazo a la web Estación Naútica Mar Menor. (com ) ó (es) ahí hay mucha info. Son de confianza.

En Octubre es el Surfari ( lo organiza la citada Estación Naútica) una prueba muy bonita de wind. Se hace en el puente del Pilar en Los ALcázares ( costa interior Mar Menor)

Puedes montar a caballo por Calblanque saliendo desde los Belones y bucear en Cabo Palos. Tienes unos Kart en la entrada de la Manga.

Restaurantes también hay buenos o muy buenos por la zona. También hay malos.

Es buena época sobre todo si no hay temporales... ( o igual eso es lo que estas buscando) En esa época los levantes pueden azotar duro la zona y se puede navegar en condiciones muy buenas a muy pocos km de distancia y por autovía.

Echa un vistazo a la web del www.clubdewindsurfmarmenor.com en el apartado spots, hay mucha info para ver.

Saludos y nos vemos en el agua.

¡Ese Lebeche!

[saludo]

Volver