Recomendación Windsup

SergioVF

Nuevo usuario
Mensajes
4
Puntos
0
Ubicación
Bilbao-Laredo
Muy buenas:

Estoy pensando en comprarme un windsup rígido y ando un poco perdido.

Que me recomendáis en torno a 11/12 pies?

El spot habitual va a ser Laredo.

Saludos de antemano.
 
fersan dijo:
Nooo en 11 pies es mucho con un 8 a 9 pies es suficiente.

Enviat des del meu CHC-U01 usant Tapatalk

Había pensado en ese tamaño para de vez en cuando llevar a mi hija de 5 años a vela o a remo por zonas tranquilas.
Tan grande se hace para navegar?

Saludos.
 
Yo creo q si pero te va a costar encontrar rigido en windsup mas grande de 9 pies, en cambio en hinchable ya es mas facil. Para mi gusto las mejores las Ahd de este foro. Mas q fijarte en el tamaño busca uno que tenga mas de 160 litros,

Enviat des del meu CHC-U01 usant Tapatalk

 
fersan dijo:
Yo creo q si pero te va a costar encontrar rigido en windsup mas grande de 9 pies, en cambio en hinchable ya es mas facil. Para mi gusto las mejores las Ahd de este foro. Mas q fijarte en el tamaño busca uno que tenga mas de 160 litros,

Enviat des del meu CHC-U01 usant Tapatalk

Muchas gracias.
Cuales son las Ahd del foro?
Perdón por mi ignorancia, soy nuevo por aquí [aiba]
 
Yo tengo un rrd 9 .pero para ir dos no lo veo.yo le daba paseos a mi hija en una tabla de 220 litros
 
Buenas noches.
Yo he estrenado hace nada una Sealion XL y es una maravilla en windsurf. En paddle también, pero para ir 2 encima te costará un poco al principio. Tengo una Naish Nalu sólo de SUP de 10 pies, y en esa sí que iba con mis dos hijas encima sin problemas.
La Sealion XL es recomendable 100% para toda la familia, tanto para SUP como para WIND.
Un saludo
Vicente
 
Fanatic y F2 tienen tablas de 10 y 11 pies con insert de mastil.Yo tuve la Fly 10 y la sacaba a vela a veces y daba paseos a mi sobrino a remo.
Supongo que RRD, Naish y alguna otra marca que venda wind y sup tambien tendran algo en sus catalogos.
Suerte.
 
Errol dijo:
Fanatic y F2 tienen tablas de 10 y 11 pies con insert de mastil.Yo tuve la Fly 10 y la sacaba a vela a veces y daba paseos a mi sobrino a remo.
Supongo que RRD, Naish y alguna otra marca que venda wind y sup tambien tendran algo en sus catalogos.
Suerte.
Hola, yo tengo la Fly air 10.8 (hinchable) y deriva tanto que es totalmente imposible volver al punto de partida
Les has cambiado la aleta por otra? cual?
Saludos
 
Volver
Arriba