Recomendacion Tabla

Jaimex

Usuario
Hola buenas, recien comprado una neilpryde rs racing de 10,7 de segundamano, ¿cuantos litros de tabla me recomendáis?, peso aprox 85 kilos.

santy180 dijo:
Con esa vela.Una de formula seria lo suyo(160l),con su correspondiente aleta de 70.

Gracias por tu pronta respuesta. Una f2 sx de 135, ¿ le iria muy ajustada?, o lo mejor es una de 160 del tiron.

Ajustada?! Bastante ajustada diria yo. Por no decirte directamente que no te va a funcionar. Tirate a por una de formula y entratas en otra dimensión en el mundo del windsurf jejeje. Es mi opinión, aunque habrán muchos que piensen como yo. Si buscas bien y sin prisa encontraras alguna a buen precio para empezar.Pregunta a amigos, a clubs, siempre habra alguien que sabe de alguna.

santy180 dijo:
Ajustada?! Bastante ajustada diria yo. Por no decirte directamente que no te va a funcionar. Tirate a por una de formula y entratas en otra dimensión en el mundo del windsurf jejeje. Es mi opinión, aunque habrán muchos que piensen como yo. Si buscas bien y sin prisa encontraras alguna a buen precio para empezar.Pregunta a amigos, a clubs, siempre habra alguien que sabe de alguna.

Vale, pues lo hare asi entonces. Muchisimas gracias santy. Un cordial saludo

No te molestes por la pregunta pero.. ¿para qué te has comprado esa vela? Porque una rs:racing es LA vela por excelencia en Formula... Por navegar, navegarás (mal, maaal) con la sx 135 u otra freeride tocha, pero esta vela es para Formula sí o sí.

Hola
Tuve una vela 9.2 para formula y funcionaba como una vela de 9.8-10.0 por su empuje. Buenisimo
Hice un cambio de tabla de formula a slalom de 145 lts una sola vez y la verdad es que NO funciono para nada de nada....incomodidad total, es un "feeling" muy diferente y esas velas que son para lo que son.
Esa vela que tienes la 10.7 es una de las mejores velas de NP ha hecho para formula...solo para formula.
Y como muchos te respondieron, formula por los 150-160 lts con su aleta de 70cms
Saludos y suerte
Pupo

Yo tengo laF2 Sx LTD fullcarbon 2013 135 litros y vamos para nada una 10,7 , yo esa tabla la monto máximo 9 metros .
Cojete formula , lo que yo he echó y también la monto con la Neilpryde 10,7 y como dicen los compañeros , otra dimensión .
En anuncios segunda mano ' tienes una starboard La 162 , por 250€ y esta de escándalo .

Volver