recomendación tabla

adso

Nuevo usuario
Hola,
Consigo planear y trasluchar con una bic rock muy antigua, aunque no se realizar el waterstart. Utilizo vela 6.8.
Podrías indicarme el tipo de tabla que necesito para progresar? Eslora, volumen, tipo... Básicamente quiero planear y trasluchar con facilidad, sobretodo planear. Peso 70 kilos y navego por el Pto. Alcudia i Alcanada. Querría una tabla de segunda mano. Qué me recomiendas?
Muchas gracias por todo.

Algo similar a lo que tienes pero de este siglo. Es decir, una freeride de unos 120 litros. Posiblemente ganes en manga, aleta, estabilidad, peso, salida al planeo, giros, comodidad...

Casi todas las marcas tienen algún modelo que se adapta a lo que necesitas. Mira a ver que hay de segunda mano por el foro.

Suerte

Puedes encontrar una RRD Avantride por menos de 300 euros. La prové el otro día y es muy muy fàcil de llevar. Para aprender y progresar me parece una buena tabla. Cualquier Techno también es una buena opción. Yo acabo de venderme una por 200!!!

Muchas gracias por vuestras respuestas, voy a ver si encuentro algo y mejoro un poco.
Si teneis más recomendaciones no dudeis en hacerlas.
Saludos!
Mallorca

Volver