Recomendacion que tabla elegir?¿

joselica

Usuario
Hola me quiero meter en el mundiyo del SUP creo que lo que mas are seran travesias y coger alguna ola pequeña mido 1.70 y peso 77kilos estoy entre una de estas tablas cual me recomendais.

F.one Custom 2011 10' 32

Naish Hokua 2011 9'3 29'

Naish Mana ast 2011 9'5 31'

Fanatic Fly 10'6" HRS

Saludos.

partes de cero o ya sabes surfear o vienes del windsurf? paseo u olas? tamaño de olas habitualmente

La estabilidad te la va a dar la manga, si es muy larga la tabla después es un poco coñazo transportarla y guardarla.

Vengo del kitesuf voy con race....surfear cero pero vamo soy de huelva aqui olas poquita cosa normalmente la cojeria para paseos y travesias y alguna dia que entre olas las piyare.

muchas gracias,.

yo tambien soy de Huelva... eln Mazagon , Punta, Punta del moral... a veces hay algo decente.
en cuanto a las tablas creo que 30 de manga es el limite entre ir cómodo o sufrir un poco. Por debajo de esta medida la cosa es mas técnica, cuesta mas trabajo mantener equilibro, para coger olas no importa tanto pero para pasear igual si te viene mejor 31-32 de manga.
de las que pones cualquiera creo que se adapta, menos la hokua, algo mas de olas. aunque creo que todas estan bien.

La Hokua que pones es de 2010, en 2011 descatalogaron ya esa medida.....aun así coincido con todos que es la única que no deberías platearte, pero depende de tu peso y el recorrido que quieras tener con el SUP....Si por lo que dices pasas de olas o vas a pillar de pascuas en ramos y en cambio remar mucho, pasa de la Hokua.

Salu2.

Volver