Recien llegado

Capt. Haddock

Totalwind Supergurú
Hola,

Llevo meses leyendo el foro pero sin registrarme, lo cierto es que después de mucho tiempo participando casi exclusivamente en el foro de Starboard me he decidido a registrame también en este.

Más que nada por el ambiente que se respira.

Un saludo a todos,

Capt. Haddock

36º 43' N, 4º 25' W

Bienvenido !!!!!!

A ver si la gente que solo nos lee se va animando a participar !!!

Otro mas que ha derivado a este foro, bienvenido Capt. que yo tambien soy novato por aqui y vengo de starboard igual que tu (que hay que ver como se ha puesto ultimamente),
Seguro que ya has tenido oportunidad, como lector al menos, de comprobar el "nivelazo" que hay por estos lares, aunque como seguramente ya tendremos ocasion de comprobar, tus aportaciones siempre resultan de lo mas instructivas y docentes, me temo que por deformacion profesional, o no ? [neng]

Gracias a todos,

Lo cierto es que efectivamente el ambientazo me ha hecho derivar (o mas bién ceñir :mrgreen: ) hasta aqui.

Además a ver si a base de compartir foro más intensamente con el GuabeTeam se me pega algo [loco]

Y me temo que sí, javier, es deformación profesional, soy profesor en la Universidad de Málaga.

Eso tiene ventajas e inconvenientes, inconvenientes que a veces me encuentro trabajando a horas y días extrañísimos, como un domingo a la una de la madrugada (las ideas vienen cuando vienen) y ventajas que a cambio, mientras cumpla con mis tareas de docencia e investigación puedo, en cierta manera, dosificar con cierta libertad mi horario labooral. Con lo que me he pillado alguna levantera tarifeña entre semana del COPOOOONNNNNNGGGGG [heavy]

Respectyo a mis aportaciones, creo que este foro esta a otro nivel que el de SB ..... mucho máquina por aqui para que yo tenga algo que aportar, mas bién me podré dedicar a absorber como una esponja. 😉

Hey ... que aparte de algunos máquinas que hay por aquí, la mayoria somos normalillos [neng] [neng] ... ya lo verás [ojos]

Me alegro leerte Capitan, he seguido tus opiniones en Starboard, y espero que tambien aportes aquí tus comentarios. Gracias desde Huelva

hola capitán... .este sabe un huevo de tecnos tb... habría que hacer un apartado para el salvi, el mriquita playa y el capitán [platano2]

¿Como me tomo que me metas en el mismo saco con el josemari?
[golpea]

Ademas yo no se un huevo de nada ..... bueno sí, de algo sí.

Ya tengo trabajada la mitad del speedloop .... Soy experto en catapultas [bonk]

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

Capt. Haddock dijo:
Ya tengo trabajada la mitad del speedloop .... Soy experto en catapultas [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

[risas] pues estás solo a un paso !!!! ... fijate las manos con cinta americana a la botavara y los pies incrustados en lso footstraps ... y nos mandas fotos del primer spinloop con la techno [bonk] .... ¿cómo te crees que hace todas las virguerias el Josemari [meparto] ? (Menos el Monkey Mast .. que ese necesita las manos libres [meparto] )

¿Que no has tenido suficiente con la foto de mi primera sesión en olas?

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

Te la mandé anoche.

Se ve claramente el resultado de la lavadora en la vela de 8m.
[aiba]

Yo soy el de la escota, el colega que me ayuda parece como si la vela fuese suya, por la mala cara, es que la espalda lo estaba matando ese día.

[platano2] [platano2] [platano2] [platano2]

A ver quien lo supera. Si teneis fotos de desastres semejantes mandadlas. [bonk] [bonk]

Cierto .. justo acabo de ver la foto . Y la he publicado:

http://www.totalwind.net/windsurf/capt-haddock-playa-del-arte-y-vida-en-tarifa/213/

[imx]http://www.totalwind.net/windsurf/wp-photos/20051013-123639-1.jpeg[/img]

¿Que pasa Miki?

Lo cierto es que Jesus, de OZU, es un maquina. Me la reparó y ni se nota, bueno ... solo se nota el parche en el gratil, pero en los paños nada de nada.

Ya tengo 4,2 (doggy style), la compre hace poco, pero estuve a punto de reciclar la Natural en dos velas mas pequeñas ¿Que no? [risas]

Volver