Recien llegado

Capt. Haddock

Totalwind Supergurú
Hola,

Llevo meses leyendo el foro pero sin registrarme, lo cierto es que después de mucho tiempo participando casi exclusivamente en el foro de Starboard me he decidido a registrame también en este.

Más que nada por el ambiente que se respira.

Un saludo a todos,

Capt. Haddock

36º 43' N, 4º 25' W

Bienvenido !!!!!!

A ver si la gente que solo nos lee se va animando a participar !!!

Otro mas que ha derivado a este foro, bienvenido Capt. que yo tambien soy novato por aqui y vengo de starboard igual que tu (que hay que ver como se ha puesto ultimamente),
Seguro que ya has tenido oportunidad, como lector al menos, de comprobar el "nivelazo" que hay por estos lares, aunque como seguramente ya tendremos ocasion de comprobar, tus aportaciones siempre resultan de lo mas instructivas y docentes, me temo que por deformacion profesional, o no ? [neng]

Gracias a todos,

Lo cierto es que efectivamente el ambientazo me ha hecho derivar (o mas bién ceñir :mrgreen: ) hasta aqui.

Además a ver si a base de compartir foro más intensamente con el GuabeTeam se me pega algo [loco]

Y me temo que sí, javier, es deformación profesional, soy profesor en la Universidad de Málaga.

Eso tiene ventajas e inconvenientes, inconvenientes que a veces me encuentro trabajando a horas y días extrañísimos, como un domingo a la una de la madrugada (las ideas vienen cuando vienen) y ventajas que a cambio, mientras cumpla con mis tareas de docencia e investigación puedo, en cierta manera, dosificar con cierta libertad mi horario labooral. Con lo que me he pillado alguna levantera tarifeña entre semana del COPOOOONNNNNNGGGGG [heavy]

Respectyo a mis aportaciones, creo que este foro esta a otro nivel que el de SB ..... mucho máquina por aqui para que yo tenga algo que aportar, mas bién me podré dedicar a absorber como una esponja. 😉