Recarga de cartuchos 2010-2015

Jot

Totalwind Legend
Bueno... pues andaba ya yo justillo de cartuchos y me ví obligado a organizar una nueva recarga para un tiempecillo..... y así procedí, anda que me costó... pero al final ahí está.. Recarga completada... [applaudit]

Adjuntos

• hanna.JPG
    hanna.JPG
    18,9 KB · Visitas: 803
Supongo que habras hablado de La Loteta a Miley. No seria mal sitio para el proximo Rock in Rio. [meparto]

Mola la foto. Seguro que tu sobri se la esperaba mas tipo Hannah, no ?

Coño ... esto se avisa Jot !!, si lo llego a saber voy aunque sea a las 3 de la tarde [meparto] ...uyuyuy que todavía es menor de edad .... lástima

No sé yo, las novias tienen una memoria muy efímera. Como mucho te vale hasta 2011...

Mira a ver, que en la reverso de la travel viene la caducidad. Si no se saca de una ecuación matemática medianamente sencilla:

(Días de carga) X (Satisfacción producida )
------------------------------------------------
(Días de navegación) X (Fuerza del viento)

jeje!!! ya sé yo a que habías quedado [sherlock.gif] .... que joio!!!

Sí, no te comenté nada porque ni siquiera sabía yo si tendría la posibilidad de colarla, si hubiera ido sobre seguro te hubiera comentado. Fué una operación compleja de contactos y trapis varios. Además la Miley quería no adultos. Niños en fila de a 3. No cámaras (sólo fotógrafo profesional) sólo 50 niños que no midieran más de 1mt, no se cuanto (Los elegidos por un concurso) no autógrafos, 2 horas de espera que nadie la llamase Hannah y cierta tensión. Menudo elemento..

Como anécdota comentar que fué rollo ""Bienvenido Mr Marshall" Todos los niños ilusionados ensayando el discurso que la iban a soltar, preparando cuadernos y accesorios de Hanna para firmar y montándose su película, y cuando llegó cada niño apenas estuvo 30 sgs con ella. Foto y siguiente, foto y siguiente. Como si de churros se tratara. [sorprendido]

Oti tío!!! que no te lo decía por eso... ya se yo que de haber podido te hubieras llevado a Paula, lo sé. 😉

VAya tela la Juana de las Montañas... por lo visto también pasó algo con el Bisbal... cagoenla... estas diosas...

A Bisbal le vimos cuando pasamos a Backstage para lo de Hannah. Muy majete. Le dije.. David dale un besillo a la sobri y la hizo el salto ese de la rana que hace y un OOoaaaaaaiiIIIiaiAilolailOlaaAAAaaai. Eleee. [ojos2]

. si es que es egpaño!!! de pura cepa. ... por lo visto le tocaron el micro para que no subiera mas que la juana.

Gran Cameron dijo:
windsurfiero dijo:
jesusbuendi dijo:
Juana de las Montañas
[meparto] [meparto]
No se si es el aburrimiento o el frio-calor este que tenemos, pero me he partio tol pesho jajaja

Como se ve que no tienes hijos ..... los míos y sus amiguitos la llaman Juana Marrana [meparto] [meparto]

Pues el mío cuando la ve por la tele dice "ya está ahí otra vez la pedorra esa..." [roto2gay.gif] [roto2gay.gif]

Si pero la Jotsobri se la ve contenta que al final es lo que cuenta... y la Travel llenita puntos!!

jesusbuendi dijo:
... y la Travel llenita puntos!!

Sip, y eso es lo que finalmente cuenta [applaudit] . Cadauno hacemos puntos como podemos [44.gif] . Pero qué dura es la vida de windsurfista casado [bonk] [bonk]

Andaaa como mola, Esther!! [risas]
Vaya tio que tiene!!Como se lo curra!! [victory.gif] vaya rollo que tiene la artista de los hue.. [rambo]
que si no fotos..que si esto que si lo otro..por dios son niños!! [muro]

Ahora a aprovechar esos puntos.. [big-laugh]

Volver