¿Rebajas windsurf?

J.T

Usuario
Quiero comprarme un equipo de windsurf. Pero creo que las rebajas en los productos de windsurf estan a punto de iniciarse. ¿Alguien sabe cuando empiezan las rebajas en las tiendas de la zona de Valencia?.

[saludo]

Buena J.T.:

Las rebajas en las tiendas, empiezan sobre septiembre.

Pasate si puedes por conocidas ahora para hacerte una idea de precio y mires lo que te gusta y vulevete a pasar por septiembre, para que veas si lo que te había gustado estaba al precio que buscabas.

Fun Box (Material de Wind, Kite, Surf, Snow)
C/Ramon Asensio 13

Fuerza 5 (material de Wind, Kite, Surf, Snow).
Avda. Blasco Ibañez 115

Esta última, ves como último caso puesto que el trato, no se merece que se le de mucha publicidad (no lo digo por mi experiencia, comentadolo con más gente, les ha ocurrido lo mismo al paso de los años)

Pasate tb por los decathlon (Alfafar y Bonaire) que muchas veces puedes encontrar buenos precios, además del servicio post-venta.

Espero haberte ayudado.

Charlie.

Nota: Creo recordar que por octubre cierrán las tiendas por vacaciones.

Hola j t, yo me compré esta semana un equipo en surf3 madrid, y me salio ( creo ) bien de precio, la techno 2 de 160 L y el aparejo con vela gastra de 6 m por 1200....tenian otras tablas tambien rebajadas y packs por 1000 E, a mi me resultó satisfactoria la compra....sirven rapido y bien embalado. Te lo comento por si te apetece preguntar. Un saludo.

De los Decathlon de Valencia el que mas y mejor material expuesto tienen es el de Alfafar.

Saliendome un poco del tema, pero visto que sois de valencia y conocereis spot vientos y tal, ¿que recomendais a un novato con 8 clases de windsurf que pesa 85 kilos?

Habia pensado la oferta del decatlon de Pack Starboard GO 155 o 170 con vela creo que es de 5.5.

Esta bien para seguir iniciando y evolucionando?

Tabla de 155 o 170?
Vela mas grande?

Gracias.

Volver