REBAJAS NAVID Starboard kode freemove 123 l VENDIDA

CHELUIS

Totalwind Fan
Mi amigo Dani de Castelldefels tiene que dejar el windsurf por un problema de salud. A final de noviembre compró en Leucate la tabla nueva por 990 euros ( PVP 1835euros). El día que la estrenó lo llevaron al hospital y hoy le ayudo a vender todo su material, empezando por esta tabla.
Es el modelo technora. Con Footstraps y aleta igualmente nuevos.
Con la tabla se regala funda que esta bien, excepto una cremallera que no va, la otra si.
La tabla esta nueva, la mojó 10 minutos. La vende por 850 euros- rebajada 800 --750 -- 725, SE ENTREGA EN MANO EN CASTELLDEFELS. Pero se puede enviar con portes a cargo del comprador. PRECIO ULTIMO Y SI NO SE RETIRA DE LA VENTA: 635 EUROS CON ALERON ORIGINAL Y FUNDA.-

Adjunto las fotos y las especificaciones.

Buen viento a todos.

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    90,5 KB · Visitas: 1.952
  • image.jpg
    image.jpg
    40,5 KB · Visitas: 1.783
  • image.jpg
    image.jpg
    30,8 KB · Visitas: 1.784
  • image.jpg
    image.jpg
    25,5 KB · Visitas: 1.780
  • image.jpg
    image.jpg
    43,8 KB · Visitas: 1.783
  • image.jpg
    image.jpg
    38 KB · Visitas: 1.784
Nueva rebaja de precios y agregadas fotos de detalle. Y corregidas especificaciones y PVP.
La tabla esta en cambrils ( tarragona).
buen viento.

José luis.

Nueva rebaja a 725. Sigue nueva , en su funda.

mp contestados.
a los que me han preguntado por el tema portes, el precio del envío en península es muy variado y depende del día. por inofenvia, sale menos de 40 euros (cuando lo miré, claro, que igual mañana vale más.. o menos).

Gracias por la info, en dos semanas estaré mas o menos cerca por motivo de trabajo, si puedo y tengo tiempo te aviso con antelación y quedamos
para verla
Un saludo [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]
Gracias nuevamente

Funda reservada
Sigue a la Venta.

Volver