REALIDAD NACIONAL

José Castillo

Totalwind Supergurú
Saludos :
Como veo que hay varios temas :
Rincón Murciano [aplausos] [aplausos]
Rincón Balear [heavy] [heavy]
Rincón Canario [platano2] [platano2]
El martes me desperté y me dí cuenta de que en nuestro rincón Andaluz ya somos Realidad Nacional [ojos2] [ojos2] toooooma ya
Si hay alguien que me lo explique le estaría muy agradecido.
Eso quiere decir de que el Lunes no existiamos o que no eramos "nacionales"?
Menudo cachondeo se traen estos socia..listos [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
Tenemos que [smilie=eeeeek.gif], hacen con nostros lo que a ellos les conviene, a las barricadas,pásalo, pásalo, a las pancartas , no al despliegue militar [aiba] [aiba] [aiba] o eso.... no era contra estos energumenos?
en fín nunca pasa nada tenemos un país tolerante [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [copas] [copas] [porreta] [porreta] [porreta] y "hay que llegar a un acuerdo como sea" [culo] [culo] [culo]

Yo creo que lo que este pais necesita, es una temporada sin politicos. cojerlos a todos y meterlos en algun sitio a todos juntitos y seguro que nos iba a todos mucho mejor :mrgreen:

sí, pero lejos del mar, que ya me veo yo, que a la que nos despistemos, en Cataluña nos van a cobrar peaje por cruzar la playa con la tabla.

marcosfw dijo:
Yo creo que lo que este pais necesita, es una temporada sin politicos. cojerlos a todos y meterlos en algun sitio a todos juntitos y seguro que nos iba a todos mucho mejor :mrgreen:

una temporada pero que muy laaaaaaaaaaaaaaaaaarga [vomito]

José Castillo dijo:
Menudo cachondeo se traen estos socia..listos [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
TODOS sociatas, derechas, ecologistas, nacionalistas, grupo mixto!¡ son listos, muy listos, son tan listos que acaban haciendo Politica! [meparto] y esto ademas ahora se estudia [meparto] vamos que es carrera [loco]

Licenciado en ciencias politicas! [meparto] [meparto] [meparto] [culo2]

pues la ultima que me faltaba por oir: aparte del independentista del foro que creo el tópico "cartagena y campo de cartagena, murcia no tiene playa" [meparto] [meparto] , leo la prensa digital y [ojos2] me entero de que el presi de la region (Valcárcel) comienza a discutir el asunto en la Asamblea o algo asi para hacer de Cartagena provincia (y no tengo nada en contra pero vamos rollos politicos de este tipo me van poco, sobre todo cuando sospecho q no es por "independencia politica" sino economica...). Mi duda es: cuando regrese de la erasmus, podré volver a España, simplemente volveré a Murcia, o directamente he de decir que vuelvo a Los Alcázares, provincia de Cartagena? Que liooooooo. [qmeparto] [qmeparto]

Y eso porque no te has enterado de lo de la República del Espigón de La Llana, que si no...

[meparto]

Trivio dijo:
Y eso porque no te has enterado de lo de la República del Espigón de La Llana, que si no...

[meparto]

queeeeeeeee, republica del Espigon de la Llana.... pero bueno, que es esto. Los Alcázares cantón ahora mismo. Y los de los Narejos si nos esperamos un poco tambien les da por ahi seguro. Que es mas pequeño que un cantón? nada, asi que Los Narejos se queda como está. [meparto] [meparto] [meparto]

Volver