Real o montaje?

medusact

Totalwind Jedi
Ayer por la noche vi esta foto en el facebook y me pareció brutal…. Demasiado!!!
Pero creo que las condiciones se pueden dar para que sea real.
¿Qué pensais? Danny Bruch en acción en la Redbull strong chasse.
Esta si que es más normal.
[url=http://s1180.photobucket.com/user/raulmed78/media/danny3_zps1fc48e8e.jpg.html]He estado viendo fotos en la paf de quién la ha puesto y hace fotos a mucha gente así que no creo que pueda ser colega de danny que ha trucado la foto para hacerla más espectacular.
No se.

medusact dijo:
Ayer por la noche vi esta foto en el facebook y me pareció brutal…. Demasiado!!!

http://es.wikipedia.org/wiki/Perspectiva [shot] [fcp]

:lol: es obvio que el salto no es desde la ola esa querompe, sino de una de las del fondo... probablemente desde el choppy que hay por debajo de el a 3-4m...

Javi Lois dijo:
medusact dijo:

http://es.wikipedia.org/wiki/Perspectiva [shot] [fcp]

Yo creo como Jaume, es un efecto optico pero realmente ha saltado de la ola de mas lejos, la que está 3 metritos debajo suyo, no la montaña de más cerca, que por eso se ve más grande.

Aún así, vaja ous!!! (vaya huevos)

[bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk]
En su Facebook, Danny la da por buena!!!!!
Te uns ous com a seneies
(tiene unos huevos como canastas)
[smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

storbo dijo:
[bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk]
En su Facebook, Danny la da por buena!!!!!
Te uns ous com a seneies
(tiene unos huevos como canastas)
[smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

Lo siento pero sigo dudándolo ... lo grabaron ABSOLUTAMENTE todo en video ... cuando salga en el video me lo creeré, pero sigo pensando que es un engaño de la perspectiva/profundidad.

A mi me cuadra la foto, que haya saltado del troncho ese que esta rompiendo en la foto. Sino creo que Danny saldria mucho mas pequeño en la foto, la primera ola ya esta lejos del fotografo...
Pero bueno la pregunta es: lo podria haber hecho? Pues claro que siiiii!

De hecho fijaros en el periodo de las olas... La que rompe y luego las dos siguientes aun estan lejos.

Otra cosa que me hace dudar ... la olaca esa, no debería estar ya tan cerrada si es la que ha usado para el salto ... debería estar aun algo formada, sino significaría que la encaró y salto en el momento justo justísimo super vertical y probablemente ya algo rota y se hubiera pasado de vertical ... no sé, con esta reflexión y lo de la perspctiva, no me cuadra, pero ojalá sea cierto y podamos ver el video cuando lo saquen estos de Redbull!!!

Yo voto por real.... lo he visto volar con mis propios ojos a mas de 10 m. en Cabezo asi que con esa tamaño de ola y esa rasca no lo veo imposible para él. Me extrañaría mucho que sea falsa...no me pega.

Se que en su primera ola (salto) partió la tabla en dos.....tal vez haya sido en ese salto....que me parece una brutalidad!!!!
Bueno a ver si sale el video completo....y se aclaran las dudas.
Un saludo

¿tan alto os parece el salto? recuerdo fotos de bjorn dunkerbeck de cuando empezé con el windsurf -antes del photoshop- más fuertes...

http://www.seabreeze.com.au/Photos/View/6876320/Windsurfing/Dunkerbeck-Jump/

Me da que es real, ten en cuenta que la ola cuando rompe ya ha bajado su tamaño bastante. Jaume mira la foto de abajo que salta menos y la ola esta casi cerrada. Para mi que esa ola era tochisima y el salto desde la cresta de la ola hasta el punto más alto del salto no es tanto como aparece en la foto pero ya una vez la ola rota ya parece menos ola y parezca que ha volado mucho más... Estos tíos tienen los cojones como melones y Bruch si hay algo por lo que destaca es por los saltacos que se pega.

Volver