Re-iniciado en Valencia

Targo

Usuario activo
Hola,

Soy un chico de Valencia ciudad y me gustaría retomar este maravilloso deporte que practiqué hace muchos años. El caso es que después de todo este tiempo probé a navegar este verano en Mallorca (playa Pollença) y creo que no me costó mucho volver a recordar lo que ya sabía (que tampoco es mucho) y me entró el gusanillo, por eso os escribo por si me podíais ayudar en varias cosillas para navegar en Valencia:

- Spots recomendables cerca de Valencia ciudad, clubs de windsurfistas y locales para dejar el equipo...

- También me gustaría contar con vuestros valiosos consejos a la hora de comprarme un equipo. Como os digo hice windsurf hace ya bastantes años y tampoco era ningún experto. Me han recomendado una tabla de 140 con vela de 6 pero no sé si será lo más adecuado para mi nivel y para los vientos que soplan por aquí.

- ¿Hay alguna asociación o local en Valencia a la cual pueda acudir?

Bueno espero que no sean demasiadas preguntas pero ando un poco perdido y no sé bien donde acudir.

Muchas gracias de antemano!!

Hola :
Bienvenido o bienregresado :)

Si te apetece pasa un día por nuestro Club, está en la playa de Burriana (CS) allí podrás ver todo tipo de material, comentar, pagar alguna cerveza y.... hasta comprar.

Gracias yordas!

En principio me gustaría encontrar spots mas cercanos... pero para la compra de equipo igual me paso un día.

He estado mirando otros posts del foro y hasta ahora he encontrado en El Saler, Pobla de Farnals, Port Saplaya y El Perelló. ¿Alguna recomendación especial?

Hasta luego!

Volver