Rcomendación Viajes en pareja

vento

Totalwind Fan
Buenas,
Estoy buscando un lugar para organizar mi viaje de novios el prox. mes de Junio, donde se pueda navegar y combinarlo con turisteo y otras actividades alternativas (buenos hoteles, visitas culturales, etc..)

Seguro que no soy el primero de este foro que se ha encontrado en esta situación.., por lo que agradezco mucho cualquier comentario.

Me apetece mucho Jeri, pero creo que es de los sitios que menos actividades y servicios alternativos al wind puede ofrecer, o me equivoco??

Hola!

Yo te recomendaría Mauricio si os gusta la naturaleza, pero si también os gusta el tema urbanita, no.
Nosotros fuimos el año pasado y nos encantó, pero los dos navegamos. Tienes olas muy grandes y muy fáciles de surfear en Manawa ( doy fe), one eye para expertos, little reef tb está bien. Y tienes también agua plana. Como actividades alternativas, submarinismo, genial, también puedes bucear con delfines, y tienes trekkings preciosos. A nivel de gastronomía está muy bien y es barato. Pero cero marcha por la noche; quizás en los resorts haya más, pero en pueblos etc, cero. A nivel de ambiente no se puede comparar, según me ha comentado, con Jeri. Los resorts, si os va eso, tienen muy buena pinta.
Mi chico ha estado dos veces en hawaii y me comentó que las condiciones de Mauricio le habían gustado más.

Él (afortunado) también ha estado en sudáfrica, y creo que es de los mejores sitios en conjunto. Las olas allá parece que también son fáciles, pero funciona en invierno, y el agua siempre está muy fría, incluso en su verano.
Ciudad del Cabo dicen que es genial, mucho ambiente, urbanita, y para hacer otras actividades, estupendo: mucha afición a bici de montaña, safaris, etc. Aunque este verano me imagino que estará lleno de futboleros...
Además Iberia vuela de noche, subes al avión en Madrid a las diez, y a las siete de la mañana estás allá.

No se si te habré ayudado o liado más.....a mi Mauricio me encantó porque navego, pero recuerdo que pensé que si va una chica que no navega, y no le chifla la playa, puede acabar un poco harta...

Buen viaje! [cheer.gif]

Tximleteta,

Muchísimas gracias por los comentarios. Lo de Mauricio tiene muy buena pinta. Mi chica no hace wind pero es deportista por lo que podríamos combinar con otras actividades.

Me interesaría saber la opinión de alguien que haya ido a Jeri en pareja.

Volver