Ras Sudr (Egipto)... ¿Algún consejo?

mastersano

Usuario
Me piro en Septiembre a Ras Sudr en Egipto...¿Alguien ha estado? ¿alguien lo conoce? ¿Alguien me puede contar algo del sitio?.

Gracias majos.

Veo que es un destino bastante desconocido. Me llevaré esos libros para los que nunca encuentro el momento de leer y la PSP. Y me pondré hasta las trancas de cuscus y de...¿qué más se come en Egipto?.

Ya os contaré

Hola.

Estuve hace 2 años en octubre o noviembre, no recuerdo exactamente, en el club Mistral. No pille mucho viento. Un par de dias. Al final nos cansamos y nos piramos a ver piramides.

La playa es preciosa , y desierta, viento side shore de derechas, mar plano... agua caliente y limpia. Solo faltó el viento. Y los Egipcios, buena gente.

Buena suerte.

lluís

A nosotros no nos vinieron a buscar al aeropuerto, como el vuelo llegaba a las 00:20 se equivocaron de día!! En fin, asegúrate de que entienden qué día llegas porque desde el Cairo son más de 2 horas y negociar un taxi a esas horas se hace duro. Pero como ellos dicen, es un país civilizado y viven básicamente del turismo, así que te acaban solucionando cualquier cosa!

Si vas al Club Mistral es muy bonito, y la gente es super amable, lo que choca un poco es que estás en playas privadas, solo para guiris! No puedo decirte qué tal es con viento, pero dicen que está muy bien!!

Ah, otra cosa que choca, es que se empeñan en llevarte el material hasta la orilla...

Ya nos contarás qué tal te va!! Suerte y mucho viento!

Muchísimas gracias.

Me sirve de mucho todo lo que me habéis contado. No se encuentra mucha información de este spot en Internet.

Me da un poco de 'corte' eso de estar en playas privadas y que me lleven el material a la orilla. No estoy acostumbrado a que me traten como un guiri turista (aunque es lo que voy a ser allí).

Espero que no falle mucho el viento porque no tengo pensado visitar las pirámides. Solo tengo 10 días y no pienso saltarme ni uno.

Ya os contaré.

Ya he vuelto.

El viaje según lo planeado: diez días de windsurf!!!!

Creo que es un lugar ideal para aquellos que como yo, queremos aprender y progresar. Tanto la playa como el viento son ideales para esto: mar plano, viento constante, playa no muy profunda (según el estadio de la marea), todo el material que quieras (si vas por el Club Mistral) y posibilidad de contratar monitores. Y lo mejor es que sabes cómo va a ser el día siguiente (todos los días fueron más o menos iguales).

También había gente más 'pro' y tenían cara de estar pasándoselo bien, así que las condiciones tampoco tuvieron que ser malas para ellos.

El único punto negativo es que SÓLO hay eso. Y cuando digo SÓLO, es SÓLO. Cuando cierran el Club más te vale tener un buen libro, porque no hay nada interesante en unos 200km a la redonda. Yo sabía a lo que me arriesgaba y la verdad es que lo he aprovechado bastante.

Hubo días de estar desde las 9am hasta las 5pm en el agua (he estado una semana con dolores en los brazos).

Ah!, se me olvidaba. No están muy acostumbrados a los españoles por allí, así que si tienes pensado ir practica tu inglés antes.

Hola,

Me alegro que hayas tenido mas suerte que nosotros con el viento. O sea que en verano es mejor epoca que otoño segun parece... Cuando fuimos nosotros lo acababan de abrir, y las estadisticas de viento se las habian inventado (en la web de mistral).

Imaginate lo desesperados que estabamos, sin viento y sin nada que hacer por allí... (Es / era un resort semi desertico en medio de la pensisula del sinai, ni siquiera es una zona turistica como Safaga o otras zonas mas al sur... eso si, el mar es precioso allí. Un dia fuimos al poblado de al lado... en fin...

Si puedes cuelga alguna foto, Mucha gente en el agua? Supongo que lo que se puede hacer alli es basicamente freestyle...

Lo de 'semi-desierto' es un eufemismo muy simpático...está desierto.

Pero la verdad es que sí que había viento y lo mejor es que estama un número de personas muy aceptable (ni mucho ni poco, sino todo lo contrario).

Descargo fotos y las cuelgo...

Volver